Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Lizaran
Español Lizaran es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-9

Dicen que procede de los canteros navarros contratados con motivo de la edificación de la Colegiata de San Patricio. Quizás con el paso del tiempo fue derivando de alguna de las acepciones actualmente conocidas en Navarra como Lizarrán, Lizaranzu, Elizarán, y otros apellidos con raíz "liza" etc. Lo que no me parece claro es como de modestos artesanos pudieran llegar con el transcurso del tiempo a ser familia importante en el ramo de los curtidos. Quizás la documentación contenida en los archivos de la Colegiata quemados en 1936 hubieran aportados datos, al menos de los presuntos canteros.También pudo tratarse de alguien con dicho apellido, del ramo de los curtidos,que se desplazase a Lorca ya con capital suficiente para iniciar un negocio próspero en ese ramo, hasta finales de los años 20 del pasado siglo en que cesó bruscamente en forma de una quiebra comercial. Pero esto es otra historia.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de lizaran Página

ESCUDO DE ARMAS DE LIZARAN
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE LIZARAN

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido lizaran. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO LIZARAN
Español Si tienes otro escudo de armas de lizaran. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE LIZARAN ...
Español Sabias que el Apellido Lizaran en España lo tienen 191 personas como primer apellido, 164 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE LIZARAN


Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos