Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Llivicura
Desconocido Llivicura es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Lliwkuri
-7

Se compone de dos palabras quechuas: "lliw"= 'brillante, luminoso' y de la palabra "kuri"= 'oro, piedra preciosa', aunque la palabra quechua "curaca"='jefe de una provincia del Tahuanhinsuyo' puede estar relacionada con la terminación del apellido ('cura')




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de llivicura Página

ESCUDO DE ARMAS DE LLIVICURA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE LLIVICURA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido llivicura. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO LLIVICURA
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de llivicura. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE LLIVICURA ...
Desconocido Sabias que el Apellido Llivicura en España lo tienen 25 personas como primer apellido, 47 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE LLIVICURA

Familia Llivicura
-4

La familia Llivicura pertenece a lo que hoy se conoce entre rasgos, Cañaris, nuestro antepasado Cacique Llivicura, que hhoy conocemos que las tierras que le pertenecian eran las de lo que hoy llamamos Gualaceo, Chordeleg y Parte de Paute, cuidando las tierras junto al Cacique Dumaguala, los mismos que gobernaban estas tierras, la historia del mismo se encuentra en los archivos, del convento de la ciudad de Gualaceo, el apellido Llivicura fue dado por los españoles ya que en el momento del registro, el sonido de la pronunciación fue colocado de manera castisa, y según lo que los españoles en esa época entendían, por haber ayudado a los españoles, en contra de los ejércitos de Atahualpa, se le otorgo tierras, de sembrio.


  Añadido el 20/03/2020 a las 00:26 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de llivicura
Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos