Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de López-dóriga
Español López-dóriga es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+51

Con origen asturiano, este apellido llegó a Santander a finales del siglo XVIII. Don Ramón López-Dóriga y González-Inclán llegó procendente de Asturias y presentó expediente de Hidalguía en 1798, y aparece empadronado como hidalgo en los padrones del mismo año. Fue armador de barcos y se instaló en Santander en 1785, dando origen a la saga de su apellido hoy totalmente integrado en la ciudad. Estirpe con numerosos armadores, marinos de guerra, navieros, politicos y deportistas de élite. Fue alcalde de Santander D. Antonio López-Dóriga y Aguirre. Destaca por su dedicación a la Heráldica Don Víctor López-Dóriga y Gayé. Son las armas de este apellido compuesto un escudo partido: 1 En campo de azur castillo de plata, y bordura de oro cargada con ocho escudetes de sinople con bandas de oro, 2 en campo de plata torre natural con un león naciente entre las almenas, bordura de gules cargada con ocho veneras de plata.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de López-Dóriga Página

ESCUDO DE ARMAS DE LóPEZ-DóRIGA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE LóPEZ-DóRIGA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido López-Dóriga. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO LóPEZ-DóRIGA
Español Si tienes otro escudo de armas de López-Dóriga. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE LóPEZ-DóRIGA


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos