Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Madinabeitia
Español - Euskera Madinabeitia es un Apellido de Origen Español - Euskera del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
0

1) Significado: El apellido vasco Madinabeitia (o Madinabeytia, o Madina) tiene dos componentes: agin o adin = lugar de tejos; beitia = la parte inferior.

2) Casa solar: Tiene su origen en la anteiglesia de Araoz, en el Ayuntamiento de Oñate, Gipuzkoa. Los Madinabeitia de nuestra familia proceden del Valle de Lenitz, Gipuzkoa.

3) Armas: Escudo cuartelado: primero y cuarto, de azur, con una banda de oro engolada en cabezas de dragones de sinople, y segundo y tercero, de plata, con un lobo andante de sable, cebado de un cordero de gules. Brochante sobre el todo, un escusón de azur cargado de un caballero armado y triunfante, que lleva en la mano derecha una espada desnuda con la punta hacia abajo sobre la cabeza de un moro. Rodea el escusón una bordura de gules con ocho sotueres de oro. Ver Armas de Madinabeitia y de Madina: escudo cuartelado: primero y cuarto, de azur, con una banda de oro, engolada en cabezas de dragones del mismo metal, y segundo y tercero, de plata, con un lobo se sable, andante. De Oñate eran vecinos Martín Ibáñez de Madina, en 1388 y Juan Ochoa de Madina. Hidalguía: En Oñate (1585, 1646, 1779, y 1782), Eskoriatza (1671), Elgoibar (archivo provincial), Bilbao (1740 y 1805, con la aprobación en Juntas generales del Señorío de Bizkaia en 1806), Aramaiona (1707,1765 y 1792). Vecino de Oñate en 1388 y 1489.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Madinabeitia
Desconocido Madinabeitia es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-7




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de madinabeitia Página

ESCUDO DE ARMAS DE MADINABEITIA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE MADINABEITIA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido madinabeitia. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO MADINABEITIA
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de madinabeitia. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE MADINABEITIA ...
Desconocido Sabias que el Apellido Madinabeitia en España lo tienen 598 personas como primer apellido, 619 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE MADINABEITIA


Llamadas Internacionales low Cost!!

Más de 60 Paises, desde cualquier teléfono sin tarjetas!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Legal || Protección de datos