Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Madroñero
Español Madroñero es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+131

El apellido español Madroñero se clasifica como toponímico, es decir, que se basó al originarse del nombre del lugar de procedencia de su portador inicial. De esta forma, el apellido Madroñero, identificaba en un principio a una persona procedente del lugar llamado madroñera, localizado en la provincia de Caceres, en el partido judicial de Trujillo.

En este caso, madroñero viene a ser su gentilicio, indicando a una persona procedente de ese lugar. Por otro lado, puede tener un nombre locativo, ya que el madroño es un arbusto de la familia de las ericáceas, y nos puede indicar que el primer portador de este apellido fue una persona que tenia se residencia en un lugar donde se daba madroño.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de MadroÑero
-9

Apellido de origen Español.

Blasón de Armas:
En plata, tres madroños de sinople, puestos en faja

Interpretación:
La plata simboliza la luna y denota pureza, paz y obediencia.
El Sinople simboliza la esperanza y la lealtad.
Timbre: Tres plumas de avestruz, que representan la practica de la lealtad, verdad y justicia respecto a las leyes y los individuos.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de madroÑero Página

ESCUDO DE ARMAS DE MADROÑERO

Se ha reducido el tamaño de la imagen para poder mostrarlo, el tamaño real es de 720x1096, el tamaño que se muestra es de 640x701 (un 64% del original).



AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO MADROÑERO
Español Si tienes otro escudo de armas de madroÑero. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE MADROÑERO ...
Español Sabias que el Apellido MadroÑero en España lo tienen 276 personas como primer apellido, 279 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE MADROÑERO

Historia Del Apellido Madroñero
-94

El apellido español Madroñero se clasifica como toponímico, es decir, que se basó al originarse en el nombre del lugar de procedencia de su portador inicial. De esta forma, el apellido Madroñero, identificaba en un principio a una persona procedente del lugar llamado madroñera, localizado en la provincia de Cáceres, en el partido judicial de Trujillo. En este caso, madroñero viene a ser su gentilicio, indicando a una persona procedente de ese lugar. Por otro lado, puede tener un nombre locativo, ya que el madroño es un arbusto de la familia de las ericáceas, y nos puede indicar que el primer portador de este apellido fue una persona que tenía se residencia en un lugar donde se daba madroño.


  Añadido el 10/04/2013 a las 14:51 por Madrolargo Reportar Error


Ver todos los Comentarios de madroÑero
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos