Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Maiques
Español Maiques es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+19

Apellido de origen patronímico, poco frecuente y asentado, principalmente, en Valencia, siendo menor su presencia en Alicante, Barcelona, Murcia, Castellón, etc.

Según Moll, los apellidos Maiques y Mahiques provienen del más frecuente apellido Máiquez. Familias Maiques se hallaron entre las repobladoras del antiguo Reino de Valencia, entre los que participaron: Joan de Maiques (o Mayques), vecino de Valencia (1354-1373); Domingo Maiques (o Mayques), vecino de Burjassot (1379); Andreu Maiques (o Mayques), vecino de Silla (1379); Joan de Maiques (o Mayques), vecino de Xirivella (1379); Domingo Maiques, vecino de Villarreal (1415); Joan Maiques (o Mayques), vecino de Bocairent (1421); Anthoni Maiques (o Mayques), Johan Maiques (o Mayques), Johan de Maiques (o Mayques), Pere Maiques (o Mayques), vecinos de Xàtiva (1421), etc.

Por otra parte, Fernando Maiquez (Maiques) Calatayud y Sánchez, fue caballero de la Orden de Santiago, en la que ingresó en 1691. Hubo otras familias Maiques de las que descendieron, entre otros: José Maiques, nacido en 1706, en Segorbe (Castellón); Batista Maiques Moles, nacido en 1730, en Castellón, que casó con Francisca Gómez Mora en 1751, en Valencia, etc.

Armas.- El Solar, catalán, valenciano y balear, recoge para Mahiques (Maiques): En campo de azur, una mano de carnación palmada y puesta en abismo, acompañada en lo alto de tres estrellas, de plata, puestas en jefe y en faja, y en punta, dos fajas ondeadas, también de plata.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de maiques Página

ESCUDO DE ARMAS DE MAIQUES
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE MAIQUES

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido maiques. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO MAIQUES
Español Si tienes otro escudo de armas de maiques. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE MAIQUES ...
Español Sabias que el Apellido Maiques en España lo tienen 454 personas como primer apellido, 403 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE MAIQUES


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos