Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Malaina
Español Malaina es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-11

Apellido, muy poco frecuente y de origen geográfico incierto, pues no se refieren al mismo los tratadistas consultados. Tienen los así apellidados sus principales asientos en Vizcaya (Bilbao, Sopelana, Portugalete, Elorrio, Trapagarán, Barrika, Santurzi, etc.), en La Rioja (Logroño, Cuzcurrita de Río Tirón, Calahorra, Santo Domingo de la Calzada, etc.) y en Burgos (Burgos, Miranda de Ebro, Miraveche, Briviesca, etc.).

Asientos menores se registran en Álava, Zaragoza, Madrid, Navarra, Barcelona, Valladolid y Cantabria, entre otras Comunidades y provincias. Los datos más antiguos encontrados sobre familias Malaína (o Malaina) se refieren a una casa que hubo en la villa de Fombellida (Valladolid), donde casó, el 3 de Octubre de 1715, Miguel González Malaína.

También en Valladolid, en la villa de Aldea Mayor de San Martín, casó, el 26 de Junio de 1786, Francisco Malaína. Igualmente antigua es la casa que hubo en Berriz (Vizcaya), población en la que casó, el 14 de Diciembre de 1749, Ignacio de Malaína.

En Puente la Reina (Navarra), casó, el 19 de Julio de 1790, Romualdo Malaína, y en Santa Cruz del Fierro (Álava), casó, el 7 de Junio de 1853, María Malaína Vivar. Por otra parte, en el Archivo General Militar de Segovia se guarda el expediente del oficial, Martín Malaina González, Infantería, 1848.

Armas.- El “Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica”, tomo letras M-R, página 1071, recoge para Malaína el siguiente escudo de armas: En campo de gules, dos montañas de oro.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de malaina Página

ESCUDO DE ARMAS DE MALAINA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE MALAINA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido malaina. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO MALAINA
Español Si tienes otro escudo de armas de malaina. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE MALAINA ...
Español Sabias que el Apellido Malaina en España lo tienen 141 personas como primer apellido, 101 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE MALAINA


Emaildiario.com - Ofertas y Promociones


Recibe en tu Email las mejores ofertas y promociones GRATIS!. Haz click aquí y en unos minutos podrás recibir los mejores chollos y promociones.

Click Aquí para registrarte GRATIS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Legal || Protección de datos