Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Mandret
Francés Mandret es un Apellido de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-5

Antiguo apellido de origen francés, muy poco frecuente en España, con algunas ramas en las provincias de Barcelona, Tarragona e Illes Balears.

El filólogo don Francesc de Borja Moll, en la página 175 de su obra “Els Llinatges Catalans”, recoge este apellido en su forma Mandrès, del que dice que es originario de Francia, habiendo tomado el nombre del topónimo Mandres, nombre de una población de aquel país.

Por otra parte, en el censo catalán del año 1553 se documentó la existencia de familias apellidadas Mandre en la ciudad e Tarragona, en la que vivían en dicho año, Joan, Francesc y un tal En Mandre, tal vez igualmente originarias de Francia.

En Francia se documentaron casas del apellido Mandret en la región de Poitou-Charentes (Charente Martitime), en 1590; en la región de Limousin (Haute Vienne), en 1641; en el Pays de Loire (Vendée), en 1641; en la región de Rhône-Alpes (Haute Savoie), en 1636, etc.

Armas.- Los heraldarios europeos recogen como escudo de armas de Mandres o Mandrés las siguientes, que hacemos extensivas a Mandret: En campo de gules, un león rampante, de oro.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Mandret Página

ESCUDO DE ARMAS DE MANDRET
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE MANDRET

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Mandret. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO MANDRET
Francés Si tienes otro escudo de armas de Mandret. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE MANDRET


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos