Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Maravilla
Latín Maravilla es un Apellido de Origen Latín del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+7

Maravilla o Maravillas es nombre femenino que deriva del latín Mirabilia, “cosa admirable”. Aplicado a una mujer vendría a significar “aquella que es admirable”. Es nombre cristiano encomiástico, es decir, que alaba o contiene alabanza.

Maravilla es también uno de los nombres que popularmente se da a la planta llamada Calendula Officinales, más conocida por caléndula, muy usada en medicina para curar las quemaduras del fuego y del sol, así como contra los efectos de los golpes y las caídas. La mujer que lleva este nombre es noble quiera o no quiera; es concienzuda, lúcida e intuitiva.

Sentimentalmente voluble, corre el riesgo de ser mal entendida en el amor y es, con frecuencia, incomprendida en sus actitudes. A pesar de sus muchas cualidades humanas, Maravilla o Maravillas no siempre hallará en el matrimonio la felicidad. Maravilla o Maravillas está dotada para profesiones que exijan dedicación, esfuerzo mental y capacidad de síntesis.

Onomástica: aunque en ocasiones se celebra el 11 de diciembre, no tiene fiesta en el santoral católico, razón por las que las así llamadas pueden celebrar su onomástica el 15 de agosto (Día de la Virgen) o el 1 de noviembre (Día de Todos los Santos).

Otras lenguas: Catalán: Maravella. Inglés: Marvel, Marvela.

El número cinco es el más favorable para Maravilla o Maravillas, y en el miércoles encontrará su día de la semana más favorable. La flor de Maravilla o Maravillas es la MARGARITA, que podrá usar como amuleto




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de maravilla Página

ESCUDO DE ARMAS DE MARAVILLA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE MARAVILLA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido maravilla. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO MARAVILLA
Latín Si tienes otro escudo de armas de maravilla. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE MARAVILLA ...
Latín Sabias que el Apellido Maravilla en España lo tienen 263 personas como primer apellido, 238 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.
Latín Sabias que el nombre Maravilla en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 507 Mujeres aproximadamente y su media de edad es de 52.9 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE MARAVILLA

Apellido Maravilla Maravilla
-44

Quiza no de Espana, pero si habemos quienes tenemos el apellido Maravilla como primer y segundo apellido.


  Añadido el 19/09/2017 a las 08:31 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de maravilla
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos