Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Martínez de carbajal
Español Martínez de carbajal es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+41

Apellido castellano que goza de muy escasa difusión, hallándose las pocas familias así apellidadas radicadas en la Comunidad de Madrid y en las prov. de Barcelona, Granada, Sevilla y Málaga, entre otras.

Este apellido nació de la unión de los apellidos Martínez y Carbajal (o Carvajal), con la intención de distinguir a una determinada familia Martínez de otras del mismo patronímico.

Su antigüedad es notable, pues probaron su condición de hijosdalgos ante la Real Chancillería de Granada los caballeros Gabriel Martínez de Carvajal, vecino de Jun (Granada), en 1763; Rodrigo y Juan Martínez de Carvajal, vecinos de Los Santos, en 1615, y Vicente Martínez de Carvajal y González, vecino de Almería, en 1801.

En el Archivo Gral. Militar de Segovia se guardan los expedientes de los oficiales llamados: Vicente Martínez de Carbajal y del Camino, Artillería, año 1892; Antonio Martínez de Carbajal, Sanidad Militar, año 1895, y José Martínez de Carvajal, Marina, año 1838.

Armas.- El "Reper­torio de Blasones de la Comunidad Hispánica", tomo letras M-R, página 1097, recoge para el linaje Martínez de Carbajal las siguientes armas: En campo de plata, una torre, de oro, almenada y mazonada de sable.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Martínez de Carbajal Página

ESCUDO DE ARMAS DE MARTíNEZ DE CARBAJAL

Se ha reducido el tamaño de la imagen para poder mostrarlo, el tamaño real es de 1713x2127, el tamaño que se muestra es de 640x1361 (un 64% del original).



AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO MARTíNEZ DE CARBAJAL
Español Si tienes otro escudo de armas de Martínez de Carbajal. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE MARTíNEZ DE CARBAJAL

Familia. Reinoso Martinez...de: Barquisimeto. Edo
+95

Buenas noches.Mi nombre es: William C Reinoso Martinez.Mi madre es:Eldiz del Carmen Martinez Martinez..Ella nacio en Cambural.Rio Tocuyo.Municipio Torres.Edo: Lara. Venezuela..Mi abuela materna fue Barbina Martinez, que tambien nacio en: Cambural.Edo: Lara..es un caserio que vive especialmente de la cria de ganado caprino.tiene tierras muy aridas...


  Añadido el 22/12/2016 a las 03:40 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Martínez de Carbajal
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos