Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Massoni
Italiano Massoni es un Apellido de Origen Italiano del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+4

Apellido de origen italiano que hallamos escrito, indistintamente, como Masoni o Massoni, siendo esta segunda forma la más frecuente y extendida por España, con casas en Tarragona, Barcelona, Madrid, Valencia, Lleida, Cádiz, Alicante, Santa Cruz de Tenerife, Huelva, Badajoz, La Coruña, etc.

Los Masoni, por su parte, muy escasos, tienen casas repartidas por las provincias de Tarragona (Valls, Reus), Barcelona (Igualada, L´Hospitalet de Llobregat, Begues), Girona (Lloret de Mar, Blanes) y Comunidad de Madrid.

Don Francesc de Borja Moll recoge el apellido Massoni en su obra “Els Llinatges Catalans”, acerca del cual escribe: Massoni.- Llinatge italià conservat principalmente a L´Empordà i al Camp de Tarragona”. El apellido tal vez tenga su origen, como el francés Maso o Masson, en la voz árabe –banna, benni-, “constructor”, “albañil”.

En el “Archivo General Militar de Segovia” se guardan los expedientes de los oficiales: Antonio Masoni, Cadete, año 1817; Agustín Massoni, Artillería, año 1778, y Antonio Massoni y Bordenave, Estado Mayor del Ejército, año 1838.

Armas.- El “Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica”, tomo letras M-S, página 1108, de don Vicente de Cadenas y Vicent, Cronista Rey de Armas contemporáneo, recoge para Massoni el siguiente escudo de armas: En campo de gules, un lobo, de sable, fileteado de oro y cebado de gules.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de massoni Página

ESCUDO DE ARMAS DE MASSONI
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE MASSONI

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido massoni. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO MASSONI
Italiano Si tienes otro escudo de armas de massoni. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE MASSONI ...
Italiano Sabias que el Apellido Massoni en España lo tienen 107 personas como primer apellido, 104 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE MASSONI


Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Legal || Protección de datos