Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

4 Descripción de Página

Significado de Matienzo
Desconocido Matienzo es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo
Otros significados: Sin Datos
+49

Origen: Castellano. Del lugar de su nombre en el valle de Ruesga, partido judicial de Ramales (Santander).Descripción del Escudo de Armas: En campo de oro un castillo con una doncella asomada a su ventana delante de un cazador metiendo un venablo en la cabeza de un jabalí y a su izquierda un árbol de sinople con lebrel atado en su tronco.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Matienzo
Español Matienzo es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
0

Linaje santanderino, de donde pasaron a Vizcaya, Madrid y Galicia. Varias veces justificaron su nobleza ante la Real Chancillería de Valladolid. Puede citarse a don Juan Ortiz de Matienzo natural de Bilbao, Canónigo de Santiago que fue Informador del Santo Oficio. En el Real Cuerpo de los Monteros de S.M. ingresaron numerosos miembros de esta familia y sus probanzas de nobleza se conservan en el Ayuntamiento de Espinosa de los Monteros. En el nobiliario de Florián de Campo figura como blasón primitivo sólo el árbol con el lebrel. Describimos el general del linaje: En campo de oro un castillo con una doncella asomada a su ventana delante de un cazador metiendo un venablo en la cabeza de un jabalí y a su izquierda un árbol de sinople con lebrel atado en su tronco.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Matienzo
Desconocido Matienzo es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-6




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Matienzo
-29

Linaje santanderino, de donde pasaron a Vizcaya, Madrid y Galicia. Varias veces justificaron su nobleza ante la Real Chancillería de Valladolid. Puede citarse a don Juan Ortiz de Matienzo natural de Bilbao, Canónigo de Santiago que fue Informador del Santo Oficio.
En el Real Cuerpo de los Monteros de S.M. ingresaron numerosos miembros de esta familia y sus probanzas de nobleza se conservan en el Ayuntamiento de Espinosa de los Monteros.

Armas:En el nobiliario de Florián de Campo figura como blasón primitivo sólo el árbol con el lebrel.
Describimos el general del linaje: En campo de oro un castillo con una doncella asomada a su ventana delante de un cazador metiendo un venablo en la cabeza de un jabalí y a su izquierda un árbol de sinople con lebrel atado en su tronco.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


4 Descripción de Matienzo Página

ESCUDO DE ARMAS DE MATIENZO


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO MATIENZO
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de Matienzo. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE MATIENZO ...
Desconocido Sabias que el Apellido Matienzo en España lo tienen 174 personas como primer apellido, 186 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE MATIENZO


Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Legal || Protección de datos