Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Mattovich
Eslavo Mattovich es un Apellido de Origen Eslavo del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+14

fue una dinastía rusa establecida en Moscú desde el siglo XVII, Ganaron influencia durante el Gran Interregno generada por la muerte de Iván IV (1584). En 1613 una asamblea de nobles inició un conflicto sucesorio entre los descendientes. Como nobles conectados con la familia real rusa, los miembros de esta familia en si, triplicaron los ingresos de la tesorería estatal con una cantidad moderada de impuestos. Impuso la capitación, o sondeo de impuestos, en todo hombre excepto clérigos y nobles. También gravó con impuestos el alcohol, la sal e incluso llevar barba. Para proporcionar armas y uniformes para sus soldados, desarrolló industrias metalúrgicas y textiles.

Llegaron a amasar una exorbitante fortuna, ademas de conectactarse mas y mas con la familia real, Gracias a tales conexiones se aseguraron de no tener que pagar impuestos de herencia, asi sus pocos miembros descendientes podrian recibir intacta la fortuna familiar.

Ninguna de las expectativas del gobierno eran realistas, los gastos de un pais tan grande exigian aun mas gastos para la exportación, por lo que el zar en persona les pidio ayuda para financiar los gastos, importaciones y la gran deuda externa. Se estima que el gobierno les debia una inmensa cantidad. Asi fueron ganando cada vez mas poder.

Anteriormente contribuyeron a la creacion del escudo imperial ruso en 1452, añadiendo el simbolo personal de su familia: el aguila bicefala(de dos cabezas).

Perdieron su gran fortuna con la revolucion rusa de 1905, pero no fue hasta la de 1917 con la expulsión del gobierno provisional que había reemplazado el sistema zarista, lo que llevó finalmente al establecimiento de la Unión Soviética. En la que huyeron del pais y se dispersaron por el globo. El momento en que las grandes familias de rusia murieron o escaparon por la revolucion se llamo: La gran Purga.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Mattovich Página

ESCUDO DE ARMAS DE MATTOVICH
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE MATTOVICH

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Mattovich. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO MATTOVICH
Eslavo Si tienes otro escudo de armas de Mattovich. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE MATTOVICH


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos