Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Maygua
Desconocido Maygua es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+11

de acuerdo a las indagaciones y recopilando datos de gente que han tenido la curiosidad de ver el origen de maygua, fueron indígenas de origen quechua, raza criolla, que estuvieron asentados antes de la colonia española a sud américa por la región entre el norte argentino y el sud de Bolivia mas propiamente en los campos de Charaja, Rabilero, Tomatas, Saladillo, fueron indígenas luchadores entregados por su región que participaron en la guerra de la independencia del yugo Español, en la batalla de Suipacha, Tumusla, como parte de los gloriosos Chicheños, asimismo participaron en las candentes arenas de la guerra del chaco como soldados aguerridos, en la actualidad se encuentran dispersados en las diferentes regiones de Bolivia, Argentina y otros países.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Maygua
Americano Nativo Maygua es un Apellido de Origen Americano Nativo del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+2

es un apellido compuesto de dos voces quechuas: MAY que significa DÓNDE, es también apócope de MANCHAY que significa SUSTO, SOBRESALTO, DE TEMER. La otra voz es WA que es una interjección que expresa extrañeza, asombro, sorpresa. MAYGUA, significaría DONDE ESTÁ expresado con asombro,




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de maygua Página

ESCUDO DE ARMAS DE MAYGUA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE MAYGUA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido maygua. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO MAYGUA
Americano Nativo Si tienes otro escudo de armas de maygua. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE MAYGUA ...
Americano Nativo Sabias que el Apellido Maygua en España lo tienen 23 personas como primer apellido, 35 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE MAYGUA


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos