Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Medico
Español Medico es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-2

Apellido de origen geográfico incierto, de escasa difusión y registrado sobre todo en Barcelona, Sevilla y Alicante, siendo menor su presencia en Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona, Vizcaya, etc. En ocasiones encontramos el apellido escrito como Mádico (o Madico).

Así, por ejemplo, en la provincia de Tarragona, encontramos familias Médico y Mádico en las poblaciones de Cambrils, Castellvell del Camp, Arnés, Mont-roig del Camp, Reus y Salou, entre otras.

Por otra parte, conviene saber que existen también en Italia, desde antiguo, familias apellidadas Medico. Así, una familia apellidada Medico dal Sale tuvo casa solar en la ciudad de Verona.

No hay que descartar, por tanto, que algunas familias españolas de este apellido sean de origen italiano.

En el Archivo General Militar de Segovia se guardan los expedientes personales de los siguientes oficiales de este apellido: Francisco Médico Mendizabal, del que sabemos que ingresó en el Cuerpo de Ingenieros en el año 1922; Francisco Médico Morera, que ingresó en Infantería en el año 1875, y Francisco Madico, del que se dice que ingresó en el Ejército, y más con­cretamente en el Cuerpo de Caballería, en el año 1805., siendo calificado como Noble.

Armas.-El “Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica”, tomo letras M-R, página 1123, recoge para Médico: Escudo cuartelado en aspa. 1.º y 4.º.: En plata, un águila de sable, surmontada de una cruz llana de gules, y 2.º y 3.º.: En gules, cinco castillos, de plata, colocados en aspa.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de medico Página

ESCUDO DE ARMAS DE MEDICO
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE MEDICO

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido medico. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO MEDICO
Español Si tienes otro escudo de armas de medico. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE MEDICO ...
Español Sabias que el Apellido Medico en España lo tienen 84 personas como primer apellido, 77 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE MEDICO


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos