Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Menchero
Español Menchero es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+83

Escudo de Armas del Apellido Menchero
En campo de oro, cinco amacayos de gules, puestos en sotuer.

Otros traen: En campo de plata, un león rampante de gules, acompañado de cuatro panelas, una en cada uno de los cantones del escudo.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Menchero
+9

Apellido, poco recuente y repartido por España, si bien se registra sobre todo en la Comunidad de Madrid y en la provincia de Ciudad Real, siendo notable su presencia en Valencia y Barcelona.

En Manzanares (Ciudad Real) nació en 1746, Manuel Menchero, que casó en 1771 con Manuela Martín-Lorente. El 5 de Mayo de 1781 fue bautizada en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), Ana Vicente Menchero, hija de Bernardino Menchero y de Ana Perea.

En Bilbao (Vizcaya) casó, el 7 de Abril de 1840, Vicente Menchero, y el 27 de Noviembre de 1876 casó en Olite (Navarra), Lorenzo Fernández Menchero, con Camila Jusue. En Beniaján (Murcia) casó, el 19 de Abril de 1854, José Menchero, con Catalina Belmonte.

En el “Archivo General Militar de Segovia” se guardan los expedientes de los oficiales: Bonifacio Menchero, Sanidad, 1796; Francisco Menchero, Infantería, 1785; José Menchero, Infantería, 1803, “Persona Honrada”; José Menchero, Sanidad, 1808; Venancio Menchero, Ingeniero, 1820; José Menchero Gutiérrez, Infantería, 1880, y José Menchero Rodríguez, Infantería, 1880.

Armas.- El “Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica”, tomo letras M-R, página 1132, de don Vicente de Cadenas y Vicent, Cronista Rey de Armas contemporáneo, recoge para Menchero, en primer lugar, el siguiente escudo de armas: En campo de plata, un león, de gules, acompañado de cuatro panelas, de gules, una en cada cantón.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de menchero Página

ESCUDO DE ARMAS DE MENCHERO


OTROS ESCUDOS DEL APELLIDO MENCHERO
   

AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO MENCHERO
Español Si tienes otro escudo de armas de menchero. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE MENCHERO ...
Español Sabias que el Apellido Menchero en España lo tienen 1058 personas como primer apellido, 1005 como segundo apellido y 8 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE MENCHERO

Añadir Datos Del Apellido Menchero
+9

En la provincia de Madrid hay 4 personas que tienen en ambos apellidos Menchero y proceden del pueblo de Urda(Toledo)


  Añadido el 03/01/2015 a las 23:51 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de menchero
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos