Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Merced
Desconocido Merced es un Nombre de Origen Desconocido del Sexo Femenino
Otros significados: Sin Datos
-31




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de merced Página

ESCUDO DE ARMAS DE MERCED
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE MERCED

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido merced. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO MERCED
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de merced. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE MERCED ...
Desconocido Sabias que el Apellido Merced en España lo tienen 31 personas como primer apellido, 36 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.
Desconocido Sabias que el nombre Merced en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 22 Mujeres aproximadamente y su media de edad es de 45.1 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE MERCED

Historia Del Apellido "merced"origen España Y De Muy Poca
0

El apellido Merced tiene dos orígenes posibles.El primero puede ser de origen apelativo,es decir derivado de un apodo,proveniente de la palabra castellana"merced"que significa"merced-grandeza-favor".Este nombre se le podría haber aplicado inicialmente al primer portador de dicho apellido en reconocimiento de sus cualidades de gracia o quizás por un favor del rey.El segundo origen puede ser que el apellido Merced derive de la palabra"Mercer",que en la lengua catalana significa"mercero"o comerciante, indicando que esa podría haber sido la profesión del primer portador del apellido.
Una de las primeras referencias​ a este apellido la encontramos en Bernardo Mercer quien vendió una casa en la ciudad Palma de Mallorca a Guillermo de Bolomeno en 1233.Otra es la de un tal Miguel Marcer que vivió en Mallorca en 1450.En 1711 se le fué otorgado el título de Marqués de la Merced a Luis Cristóbal de Quero y Piedrola.Un autor nos cuenta que Mateo Marcer, fué un corsario de fama y gran soldado de mar y tierra,muy aplaudido de todos, que apresto sus cuatro galeras para hacer el el corso contra los de Bujía y Tabasca,y fué terror de los moros.Otro autor dice que Mosen Mateo Mercer,era de origen aragonés, famoso Capitán y excelente Almirante,que después de prestar grandes servicios al Rey don Pedro 1V de Aragón, fué con sus cuatro galeras en auxilio del Rey de Cremecen.El apellido Merced se encuentra con poca frecuencia hoy en día. Blason de Armas:De Azur,con ciervo corriendo de plata,y en punta,dos fajas ondeadas del mismo metal."Interpretación"Azur (azul) significa Justicia y Lealtad.El ciervo denota un Espíritu Vigoroso.Timbre: Tres plumas de avestruz.Origen: España


  Añadido el 14/06/2017 a las 19:47 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de merced
Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos