Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Meslo
Español Meslo es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-2

Los orígenes del Melos.


La vieja aldea de Melo, perteneciendo hoy al consejosa de Gouveia, se sitúa en las laderas del rango de la montaña de la estrella, a pocos kilómetros del borde izquierdo del Mondego, y tenia origen en quinto ese el estableció allí, por los años de 1200, D. Gonzalo de Sousa. D. Mem Soares, el caballero que folloied a al rey D. Alfonso III en la conquista del Algarve, continuado la mano de obra del povoamento y vino ser el primer caballero de la aldea de Melo, el nombre que agrego como apodo. Es el origen de uno de una familia portuguesa ilustre que ramificaciones principales se rastreen aqui.


El apellido Meslo viene del apellido melo que como se dice antes es por una aldea en España debido a una mala ortografía en el registro de nacimiento del señor Jesús Melo Paso a ser Meslo, entonces toda su descendencia paso a obtener como apellido Meslo en vez de melo, es de origen español el apellido y es Único en Venezuela, aunque en otros países sea un apellido común.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Meslo Página

ESCUDO DE ARMAS DE MESLO
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE MESLO

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Meslo. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO MESLO
Español Si tienes otro escudo de armas de Meslo. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE MESLO


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos