Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Mieles
Italiano Mieles es un Apellido de Origen Italiano del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+3

El apellido mieles se latinizo del Milesi como era costumbre en la colonia, es de origen latinoamericano pero de raices italianas.


El apellido Milesi aparece en el 'Dizionario storico-blasonico delle famiglie nobili e notabili italiane estinte e fiorenti', de Gofredo di Crollalanza, que recoge las historias y escudos de mas de 18.000 apellidos italianos y de otras procedencias, pero arraigados en Italia, entre ellos, la historia, heráldica y escudo o escudos del apellido Milesi. Este libro es fruto de largas y pacientes búsquedas durante casi tres lustros, lo cual representa casi la vida del autor; se basa en la ciencia heráldica, genealógica, caballeresca y nobiliaria que el autor ha adquirido con la fundación de la Academia Heráldica Italiana y la publicación del periódico 'Giornale araldico-genealógico'. Los apellidos, tal como Milesi se registran en orden alfabético. La obra incluye ademas de las armas, la heráldica e historia del apellido Milesi, en la que se incluyen datos históricos de la familia con su ubicación, sus títulos, etc.


Puede ser de ayuda para los del apellido Milesi saber que, en el siglo XV ya se hallan mas o menos consolidados los apellidos hereditarios, ello gracias, en parte, a la obligatoriedad (por iniciativa de Cisneros) de hacer constar en los libros parroquiales los nacimientos y las defunciones. De todas formas, conviene saber que, sobre todo en las zonas rurales y entre la gente mas humilde, la norma actual del apellido paterno hereditario no se fija definitivamente hasta el siglo XIX, tema que debe tenerse en cuenta por si es de aplicación para algunas familias del apellido Milesi. En 1870 surge en España el Registro Civil, que es donde se reglamenta el uso y carácter hereditario del apellido paterno y donde queda fijada la grafía del apellido, salvo errores de los funcionarios. Es debido a errores ortográficos y de diverso tipo que existen grafías diferentes del mismo apellido, así pues, los del apellido Milesi pueden tener variantes gráficas.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Mieles Página

ESCUDO DE ARMAS DE MIELES
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE MIELES

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Mieles. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO MIELES
Italiano Si tienes otro escudo de armas de Mieles. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE MIELES ...
Italiano Sabias que el Apellido Mieles en España lo tienen 244 personas como primer apellido, 253 como segundo apellido y 15 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE MIELES


Llamadas Internacionales low Cost!!

Más de 60 Paises, desde cualquier teléfono sin tarjetas!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Legal || Protección de datos