Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Ministro justicia reparación moral antonio martinez endique
Español Ministro justicia reparación moral antonio martinez endique es un Historia de Origen Español del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
-46

REPARACION MORAL MINISTRO JUSTICIA A D. ANTONIO MARTÍNEZ ENDIQUE
SR. Ministro de Justicia del Gobierno de España
Habiendo quedado acreditado que D. ANTONIO MARTÍNEZ ENDIQUE padeció persecución y prisión por razones políticas e ideológicas, siendo injustamente condenado en virtud de la sentencia dictada, sin las debidas garantías por el ilegítimo Consejo de Guerra celebrado en Murcia el día 27 de mayo de 1940 y

VISTO que D. ANTONIO MARTÍNEZ ENDIQUE tiene derecho a obtener la reparación moral que contempla la Ley 52/2007, de 26 de diciembre, mediante la cual la Democracia española honra quienes injustamente padecieron persecución o violencia durante la Guerra Civil y la Dictadura
EXPIDE en su favor la presente DECLARACIÓN DE REPARACIÓN Y RECONOCIMIENTO PERSONAL en virtud de lo dispuesto en el párafo 1 del artículo 4 de la citada Ley.
En Madrid a veintiocho de mayo de 2009
Francisco Caamaño Domínguez. Ministro de Justicia

Madrid, 24 de junio de 2009
Estimado Sra:

Quisiera en primer lugar manifestarle mi comprensión ante la difícil tarea de recopilar y presentar la documentación que acompaña a su escrito de redeclaración de reparación y reconocimiento personal recogida en la Ley de la Memoria Histórica.

Hemos acogido con especial sensibilidad los recuerdos que conserva de este pasado, siempre presentes en su memoria familiar y que nos ha confiado con la finalidad de poder rescatar del olvido y honrar la memoria de quien padeció injustamente condena por razones políticas o ideológicas o defender los valores democráticos.

Como expresión del derecho individual de cada ciudadano a su memoria personal y familiar, le acompaño la presente declaración que pretender ser la voz firme y decidida de que la memoria de quienes padecieron persecución o violencia durante la guerra civil y la dictadura permanecerá siempre viva.

Con afecto, un saludo cordial
Purificación Morandeira Carreira
Subsecretaria Ministerio de Justicia




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Ministro Justicia Reparación Moral Antonio Martinez Endique Página

ESCUDO DE ARMAS DE MINISTRO JUSTICIA REPARACIóN MORAL ANTONIO MARTINEZ ENDIQUE
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE MINISTRO JUSTICIA REPARACIóN MORAL ANTONIO MARTINEZ ENDIQUE

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Ministro Justicia Reparación Moral Antonio Martinez Endique. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO MINISTRO JUSTICIA REPARACIóN MORAL ANTONIO MARTINEZ ENDIQUE
Español Si tienes otro escudo de armas de Ministro Justicia Reparación Moral Antonio Martinez Endique. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE MINISTRO JUSTICIA REPARACIóN MORAL ANTONIO MARTINEZ ENDIQUE

Penszar Y Forjar La República Ideal. Mariano Ruiz Funes Y
+24

El que fuese antaño republicano antes del 3O marzo de 1939, en que entraron las fuerzas del llamado bando nacional a Murcia,
la presentación próxima mes de septiembre-octubre por la UMU, Universidad de Murcia, Tesis doctoral de la profesora Beatriz Garcia Arce, dirigida por ola Dra. Carmen González Martínez, 2O14, dará a conocer la etapa republicana y el proceso sumarial por defender los valores democráticos republicanos por Don Antonio Martinez Endique, dos páginas hablarán de Antonio Martinez Endique amigo personal de Don Mariano Ruiz Funes-Garcia, en el ellbrOo.TITULO. pensar y forjar la República ideal. Mariano Ruiz Funes y el republcanismo democrático, a la España democrática moderada que pertenecieron ambos, y que su valor histórico republicano es un valor añadido, a su trayectoria social, cultural y humanística.



  Añadido el 20/08/2014 a las 21:35 por Desconocido Reportar Error

El Polifacético Escritor Y Compositor Antonio Martínez
-12

Antonio Martínez Endique,fue un polifacético escritor, cultivó todos los géneros literarios, de la generación del 27, poeta,
novelista y guión cinematográfico: La Sacerdotisa de la Paz, año 1964 editaría en Barcelona, coproducción hispano-francesa productora Films Letitia, Campos Eliseos de Paris.
Famosas las letras de sus canciones: Coplas Murcianas, Habanera Divina, Mujer Murciana, Nocturno a Murcia, Ay, Crevillente, De la arboleda a la luna, Cuando tú no estás que canta Jorge Sepúlveda, con Manuel Massotti Littel
Pasodoble al novillero Pepe Castillo Navarro, que estrenó en la emisora EAJ17 Radio Murcia, y de "La Capitana" música Antonio Acosta Raya; Himno a la Santísima Virgen de la Esperanza "Yo tengo un amor divino", música Agustin Sánchez López, componente de los Parrandboleros que universalizaron sus famosas "Coplas Murciana", que parecen hechas por Dios.

Inventor de palabras y verbos relacionados con El Cosmos. "Helinoauta" "Selenauta" "Orbinauta" verbo Orbitar.

Inventor fórmula matemática que supera valor universal "PI"
ESCRITOR COSTUMBRISTA Y PANOCHISTA MURCIANO: BANDOS DE LA HUERTA DE MURCIA, AÑOS 1955, 1957 Y 1958.

Comentarista y articulista de los acontecimientos económicos, sociales de la metrópolis murciana, merece ser incluídos en los HIJOS ILUSTRES DE MURCIA, y su biografía en la REAL ACADEMIA DE LA HISTORIA. Muchas Gracias.


  Añadido el 20/08/2014 a las 08:37 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Ministro Justicia Reparación Moral Antonio Martinez Endique
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos