Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Modia
Español - Gallego Modia es un Historia de Origen Español - Gallego del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-5

En Galicia el termino Modia hace referencia a un monumento funerario prehistorico formado por una construccion de piedra que se cubria totalmente con tierra y en cuyo interior se disponia el enterramiento de una persona o varias con su ajuar. Dicho termino dio origen a numerosos toponimos de esta comunidad autonoma, como el de A Modia, en parroquia de Vilariño, municipio de Cambados, lugar que se asienta en torno al paraje conocido como Campo da Modia, terreno perteneciente a todos los vecinos en mano comun, en el que se ubicaba el enterramiento prerromano. El hecho de que se encuentre en terreno comunal de los vecinos es una prueba de la proteccion que se le brindo en el pasado por nuestros antepasados, lo cual, infelizmente, no pudo impedir que muchos de ellos fueran saqueados por los buscadores de tesoros de la edad moderna.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de modia Página

ESCUDO DE ARMAS DE MODIA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE MODIA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido modia. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO MODIA
Español - Gallego Si tienes otro escudo de armas de modia. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE MODIA ...
Español - Gallego Sabias que el Apellido Modia en España lo tienen 227 personas como primer apellido, 281 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE MODIA


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos