Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Moises
Egipcio Moises es un Nombre de Origen Egipcio del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
+27

Significado:
El que es salvado de las aguas.
De origen egipcio.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Moises
+8

Nombre propio hebreo compuesto, para unos tratadistas, por la raíz verbal –moseh-, “sacar”. Moisés significaría “sacado de las aguas”, según la tradición popular, pero más bien parece significar “niño, hijo”, derivado del egipcio –mesu-.


Moisés fue el gran legislador hebreo. Según la tradición hebrea, recibió de Yahvé el encargo de liberar a su pueblo de la opresión egipcia. Lo condujo durante 40 años a través del desierto hacia la Tierra Prometida.


Tomó de las manos de Dios las Tablas de la Ley en el Sinaí y dio a su pueblo una formación religiosa y moral. Castigado a no entrar en la Tierra Prometida por haber dudado de Yahvé, murió en el monte Nebo, frente a Jericó. Dícese de los Moisés que son valientes y simpáticos, generosos y apasionados.


Les caracteriza también una gran ambición e inteligencia, así como un espíritu combativo que les lleva a defender a ultranza sus propias ideas. Amante de las aventuras, es, sin embargo, un marido afectuoso y fiel. Onomástica: 25 de noviembre, 4 de septiembre, 7 de febrero, 24 de febrero, 28 de agosto.


Otras lenguas: Castellano: Moisés. Gallego: Moisés. Euskera: Mois. Alemán: Moses. Francés: Moïses. Inglés: Moses. Italiano: Mosè. El número que es más propicio para Moisés es el 1, y el día de la semana más favorable, el domingo. La flor de Lavanda y su perfume son muy apropiados para los Moisés.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Moises Página

ESCUDO DE ARMAS DE MOISES
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE MOISES

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Moises. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO MOISES
Egipcio Si tienes otro escudo de armas de Moises. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE MOISES ...
Egipcio Sabias que el Apellido Moises en España lo tienen 158 personas como primer apellido, 119 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.
Egipcio Sabias que el nombre Moises en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 23233 Hombres aproximadamente y su media de edad es de 33.7 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE MOISES

Mi Nombre Y Su Verdadero Origen
+90

siempre me an dicho que mi nombre era hebreo. pero lo cierto es que la explicacion bliblica de ello tiene varias lagunas.en esta pagina indica un origen egipcio que es el que yo creo.es imposible que alguien que se crio como un faraon tubira un nombre hebreo y su ausencia en documentos y historia egipcia se debe a la proibicion de ramses de nombrarle y borrar todo aquello que le recordara. y si estudias su fonema es muy parecido a ramses "moises" . sin duda un gran periodista pues hizo la primera entrevista a yave


  Añadido el 09/07/2007 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Es Un Nombre De La Biblia!!
+6

En la biblia es un nombre muy utilizado y durante muchos años ha sido muy extendido por todo el mundo. En ingles es moses.


  Añadido el 10/03/2014 a las 21:27 por Desconocido Reportar Error

Moises En Colombia
0

Qué alegria encontrar varias personas con el apellido Moises. Seguramente somos todos parientes. La familia de mi abuelo era del Libano y en COlombia somos pocos los moises y todos parientes.


  Añadido el 19/01/2022 a las 16:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Moises
Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos