Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Morfin
Francés Morfin es un Apellido de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+95

Un visitante nos comentan:

Hola, soy de Guatemala, según tengo entendido el apellido Morfin es de decendencia francesa y tambien hay de decendencia Italiana.
El nombre es de una pequeña ciudad que se llama "Saint
Felicien" en el centro de Francia, en la region de "Ardeche". Se fueron probablamente soldados a Mejico in 1860. Immigrantes tambien a los EEUU.
El primero Morfin sabemos es Petrus Morfin antes de 1500.La famillia estaba en unas fincas. Una chica se fue a casar en las Alpas con un rico. Pienso que la primera gran historia estaba con Napoleon y
Napoleon III in Mexico. Hoy hay officiales, professors, pero no muchos. un abuelo era probablemente el primero que no era campesino en aquellos tiempos. Fue Doctor Professor de Ingles y escribido libros con otro abuelo. Fue a Dathmouth
College come professor de Frances.
los Morfines de Mexico viennen de ... Genoa in
Italia. El nombre era Molfino - "trabajando la argente metal". Se escibio Molfin/Morfin. Eran de una pequeñia plaza en Mexico. Lo mismo fue en Francia in 1400. Mi padre dice que hay documentos por la parte Mejicana
pero no todos por la parte Francesa que es mucho mas vieja.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Morfin
-96

El apellido Morfin aparece en Inglaterra, Escocia, País de Gales o Irlanda, ya que aparece en el libro "The General Armory of England, Scotland, Ireland and Wales" escrito por Sir Bernard Burke, Rey de Armas, que apareció por primera vez en el año 1.842. Se describen armas de unos 60.0 apellidos, entre los que está la historia y heráldica del apellido Morfin, comprendiendo también los Armorial Bearings of the Noblemen and Gentlemen of the British Empire, y diversos escudos que fueron vistos en iglesias, en mansiones familiares, en tumbas, etc. Es este libro muy valorado por aquellos que investigan sobre sus ancestros y quieren conservar las memoria de sus antepasados, como el apellido Morfin, mediante el relato de sus acciones conocidas y la representación de sus símbolos heráldicos. Así pues, el apellido Morfin es inglés, escocés, irlandés, galés, o radicado en alguno de estos lugares.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Morfin Página

ESCUDO DE ARMAS DE MORFIN


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO MORFIN
Francés Si tienes otro escudo de armas de Morfin. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE MORFIN

Mis Apellidos
+182

Hola! Soy de Mexico, D.F. Mi abuelito es de Cotija, Michoacan. En Cotija los Morfin son blancos de cabello rubio y ojos azules. Recien me entero del origen del apellido Morfin y hace sentido que el origen es frances. Ya que Francia quizo apoderarse de Mexico pero los mexicanitos los derrotaron en la batalla del Cinco de Mayo. A proposito, nosotros usamos un acento ortografico sobre la "i" el cual no lo tengo en el teclado de mi compu.
Ahora sabemos que habemos Morfin de Michoacan, Toluca en Mexico y Guatemala.
Me pregunto . . . Seria posible reunirnos los Morfin de Michoacan, Toluca y Guatemala? Donde radican ustedes? Yo radico en Las Vegas, NV.


  Añadido el 27/11/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Sobre El Origen Del Apellido Morfin
+69

Hola,soy molfino d argentina, el origen del apellido en italia procede d genova,la liguria,del pueblo d rapallo, en italia fueron familia noble,antiguos cruzados,mis bisabuelos y abuelo fueron caballeros hospitalarios,d la orden d malta,en frances el apellido se pronuncia morfin,en aleman molfenssen,en espanol molfin, saludos desde argentina a todos los molfino en el mundo


  Añadido el 31/08/2014 a las 15:58 por Desconocido Reportar Error

Soy Otro Morfín.
+25

Vivo en Guatemala y soy del departamento de Petén.
Hasta donde yo sabía, mis abuelos vinieron a Petén, Guatemala y por ende pensaba que el origen del apellido Morfín es mexicano pero ya veo que no es así.
Ahora sólo me falta investigar si eran de los franceses o italianos.
Muchas gracias por la información. Se les aprecia mucho.


  Añadido el 18/06/2013 a las 21:47 por femorfin Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Morfin
Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos