Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Mostacero
Español Mostacero es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+17

El apellido Mostacero esta radicado en la provincia de Guipuzcoa, España.
Al parecer, existen datos de que uno de los asesores del Virrey del Perú, Don Gaspar de Zúñiga, quinto conde de Monterrey, se apellidaba Mostacero, tal vez de ahi el gran numero de Mostaceros en Perú.
Los apellidos Mostacero no son muchos en España, y hay una sola rama de Mostaceros.
La mayor de los Mostacero a día de hoy están en la provincia de Zaragoza, Madrid y algunos en Barcelona. Todos ellos son familia mas o menos cercana.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Mostacero
+9

Resulta interesante la referencia de Elmo (Milán, Italia) respecto de la mención en 1646 al apellido Mostacero en Consuegra, Toledo, España. Sin embargo, el Diccionario de Apellidos del filólogo mexicano Gutierre Tibón, refiere que el origen del nuestro se encuentra en Zaragoza, España, donde de hecho tengo entendido que existe una cantidad importante de habitantes con nuestro apellido. El problema del origen se plantea entonces entre Zaragoza (Aragón) y Toledo (Castilla-La Mancha), aunque quizá tenga también que considerarse Madrid (Castilla La Nueva), en razón del primer apellido del personaje (Antonio) de 1646 referido por Elmo.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de mostacero Página

ESCUDO DE ARMAS DE MOSTACERO
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE MOSTACERO

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido mostacero. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO MOSTACERO
Español Si tienes otro escudo de armas de mostacero. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE MOSTACERO ...
Español Sabias que el Apellido Mostacero en España lo tienen 143 personas como primer apellido, 154 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE MOSTACERO

Origen Apellido Mostacero
+127

Segun mis investigaciones, el apellidos MOSTACERO proviene de Italia, region CAMPANIA, Provincia NAPOLI, Ciudad/Puebla META, año 1646. Otros sostienen que el origen del apellido Mostacero esta relacionada con los mostaceros del Papa Juan XXII, y según cuenta la historia se le ocurrió nombrar [ Primer mostacero del Papa] a un sobrino a quien debía darle un título como se acostumbraba entre los reyes. Esto se acostumbraba entre altos dignatarios de la época que se hubiesen hecho merecedores de una distinción. Este extraño título, por llamarlo de alguna forma, tuvo su origen a través del gusto que el Santo Padre tenía por la buena mesa y en particular por la mostaza, que nunca podía faltar en su mesa.


  Añadido el 27/12/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Personaje Frances
+67

Es de Origen Frances, y hay un personaje muy famoso que fué Revolucionario .


  Añadido el 28/01/2003 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de mostacero
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos