Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

3 Descripción de Página

Significado de Motrel
Desconocido Motrel es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+15




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Motrel
Escocés Motrel es un Apellido de Origen Escocés del Sexo Ambos
Otros significados: MOTREL- MOTHREL- MOTHERELL-MOTHERWELL
-1

El apellido Motrel es una derivación del apellido escocés Motherwell

El apellido Motherwell aparece por vez primera en Lanarkshire antiguo condado de la región de Strathclyde en el Centro de Escocia, hoy dividido en los Concejos de North Lanarkshire, South Lanarkshire y City of Glasgow y hace referencia a la localidad de Motherwell.

El apellido Motherwell aparece por primera vez registrado en un tratado entre el Rey Alejandro II de Escocis y el Rey Enrique III de inglaterra por el cual un tal John MMotherwell conserva la propiedad de Sus tierras.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Motrel
-2

El apellido MOTREL tiene origen escocés y se deriva del apellido MOTHRELL, que a su vez deriva de MOTHERWELL Y, finalmente, de MOTHERWELL Y tiene su origen en la localidad escocesa de Motherwell, que pertenece al condado de Lanark.Variantes de dicho apellido pueden encontrarse en Francis, Bélgica y Flandes, como MOTRELLE, MOTRELLE, MOTHRELLE,etc .
Dicho apellido habe llegado a España con los llamados "Wild Geese", Los mercenarios catolicos procedentes de las Islas Británicas, mayoritariamente irlandeses, que lucharon bajo Bandera del Rey de España en Flandes y en la Guerra de Sucesión.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


3 Descripción de Motrel Página

ESCUDO DE ARMAS DE MOTREL
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE MOTREL

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Motrel. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO MOTREL
Escocés Si tienes otro escudo de armas de Motrel. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE MOTREL ...
Escocés Sabias que el Apellido Motrel en España lo tienen 144 personas como primer apellido, 109 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE MOTREL

Origen Del Apellido Motrel
+3

El apellido MOTREL tiene origen escocés y se deriva del apellido MOTHRELL, que a su vez deriva de MOTHERELL Y, finalmente, de MOTHERWELL Y tiene su origen en la localidad escocesa de Motherwell, que pertenece al condado de Lanark.Variantes de dicho apellido pueden encontrarse en Francia, y Bélgica y Holanda, como MOTRELLE, MOSTRELL, MOTHRELLE,etc .
Dicho apellido habria llegado a Flandes con los llamados "Wild Geese", los mercenarios catolicos procedentes de las Islas Británicas, mayoritariamente irlandeses, que lucharon bajo Bandera del Rey de España en Flandes y en la Guerra de Sucesión
, y de allí habria llegado a España.


  Añadido el 01/01/2022 a las 08:37 por Desconocido Reportar Error

Los Primeros Orígenes De La Familia Motherwell
-14



El apellido Motherwell se encontró por primera vez en Lanarkshire (gaélico: Siorrachd Lannraig), un antiguo condado en la región central de Strathclyde de Escocia, ahora dividido en las áreas del consejo de North Lanarkshire, South Lanarkshire y la ciudad de Glasgow, donde ocupaban un asiento familiar en la frontera inglesa / escocesa: el pueblo de Motherwell.
Después de la conquista normanda de Inglaterra, muchos de los barones rebeldeontrarios al duque Guillermo se trasladaron al norte. La frontera se convirtió en una turbulenta y peligrosa tierra de nadie donde los perseguidos recibieron tierras del rey Malcolm Canmore y más tarde del rey David de Escocia. Algunos eran escoceses nativos. En el siglo XVI se les conoció como los 'clanes rebeldes'.
El nombre de Motherwell se registró por primera vez en Escocia en un acuerdo entre el rey Alejandro II y Enrique III de Inglaterra en el cual un tal John Motherwell veia ratificada la propiedad de sustierras.

Las variaciones ortográficas de este apellido incluyen: Motherwell, Modwerwell, Moderwell, Modrell, Motherell, Mothrell, Modervell, Moderel, Motherell, Motrell,Motrel y muchos más.


  Añadido el 01/01/2022 a las 13:37 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Motrel
Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos