Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Muni
Español Muni es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-1

Se trata de un apellido muy antiguo que se extendió rápidamente por toda la península Ibérica y por los Apeninos, Sicilia, Germania y Francia, pasando a América, encontrándose familias dispersas en países de Argentina, Bolivia, Estados Unidos.


Apellido toponimo que ha tenido orígenes muy diversos dentro de la Europa vieja. Aunque existe un homónimo Italiano cuya traducción es 'lugar de reunión o lugar de conjunción', y es también que tenga varios orígenes dentro de la Castilla, se menciona que el apellido ha aparecido inicialmente en el siglo XI al XIV, particularmente en los hechos de la conquista de Ibiza de 1.114, cuya traducción seria “honesto y fructuoso”, cuya explicación referencia a la tradición de la isla misma, y otros origines muestran su ascendencia desde Cataluña, significante de la prospera tierra culta cuya llamada viste su nombre sencillo “el mancebo”.


Y la otra versión indica que el nombre o apellido Muni inicia sus andanzas desde Flandes, donde se menciona que se acerco con Carlo Magno en Italia. Tenia desde hace mucho tiempo el señor de Imola, Lugo, y Barbiano Zagognara y Castel di Cunio con el titulo de conde. Fundada en 1312 en Ferrara, fue accettissima la corte de Este que el friso de los privilegios particulares. Almerico coronel general de Alfonso I, Bernardi.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de muni Página

ESCUDO DE ARMAS DE MUNI
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE MUNI

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido muni. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO MUNI
Español Si tienes otro escudo de armas de muni. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE MUNI ...
Español Sabias que el Apellido Muni en España lo tienen 40 personas como primer apellido, 22 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE MUNI


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos