Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Munoz
Escocés Munoz es un Nombre de Origen Escocés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+70

Descendiente, segun algunos tratadistas, del caballero romano Lucio Murio. Para otros, de la Casa Real de Escocia y todavia quedan otros que lo cnsideran descendiente del Conde Munon Rodriguez, que vivio por los anos del 750. Probo su nobleza numerosas veces, en diversas epocas, en las Ordenes de Santiago, Calatrava, Alcantara, Carlo III y San Juan de Jerusalen; en las Reales Chancillerias de Valladolid y Granada y en la Real Compania de Guardias Marinas.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Munoz Página

ESCUDO DE ARMAS DE MUNOZ


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO MUNOZ
Escocés Si tienes otro escudo de armas de Munoz. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE MUNOZ ...
Escocés Sabias que el Apellido Munoz en España lo tienen 150 personas como primer apellido, 283 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE MUNOZ

Mis Apellidos Muñoz Salcedos
+315

hola yo ando buscando a todo los que se apelliden muñoz salcedo para entablar una converzacion y tener presente una familia


  Añadido el 15/02/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Muñoz En Venezuela
+19

Hola, quiero seguirle la pista a mi apellido en Venezuela y así continuar lo que mi padre, ya fallecido, inició para conocer la historia de nuestros ancestros y darle forma a nuestro árbol genealógico. Así que tengo una pregunta ¿A través de quién llegó el apellido Muñoz a Venezuela? ¿En qué época?


  Añadido el 27/03/2023 a las 19:00 por Desconocido Reportar Error

Muy Informativo
+10

Como aca en Argentina abunda la versatilidad de apellidos debido a las olas migratorias que nos poblaron, no solo es muy facil encontrarse con Gomez, Perez y demas apellidos populares; si no que tambien abundan los apellidos complicados como Meneclier o Guix. Por eso mi apellido fue a parar al medio de la cadena de importancia situandose entre los "Ya sabidos de antemano" y los "Uh, que extraño!, voy a investigar"... Por eso agradezco la bienhabida informacion que me han dado gratuitamente ya que por mis propios medios me era muy dificil averiguar algo


  Añadido el 15/06/2007 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Munoz
Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos