Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Muraira
Americano Nativo Muraira es un Apellido de Origen Americano Nativo del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-41

Antiguamente existieron algunos esclavos en inglaterra que migraron a españa y portugal, optando por el nombre formado de dos palabras, "Muro de Ira" ya que escaparon de la ira y maltrato de los cazadores de esclavos , los muraira protegian a aquellos que fueron esclavos o que de alguna forma escapaban de serlo.

Se identifcaban com los "muraira" y en parte de la historia se desplegaron por mas tierras tratando de hacer sus vidas como civilies normales optando com recuerdo el apellido Muraira.


Los Muraira llegaron a crear territorios o terrenos baredeados para seguir protegiendose de aquellos que en America eran esclavistas con lo que participaron en guerras no mencionadas contra mismos Franceces, Españoles, que viajaban a tierras bajas de America para esclavizar, logrando alejarlos de estas tierras, y llegando a formar lo que desapareceria la vida de los Aztecas, Mayas, y otras tribus de America, en algunos casos se les unieron ingeses, italianos, alemanes, franceses que escapaban de otras crisis, formando nuevas razas y mexclas entre ellos.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de muraira Página

ESCUDO DE ARMAS DE MURAIRA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE MURAIRA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido muraira. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO MURAIRA
Americano Nativo Si tienes otro escudo de armas de muraira. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE MURAIRA


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos