Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Musach
Español Musach es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+13

Apellido de origen toponímico, poco frecuente en España y registrado sobre todo en la provincia de Barcelona, en la que vive la mayor parte de las familias así apellidadas, con casas en su capital y en Vic, Manlleu, Torelló, Gurb, Sant Hipólit de Voltregà, Granollers, Sabadell, Centelles, Tona, Calella, Mollet del Vallès, Calldetenes, La Roca del Vallès, etc.

En la provincia de Girona también encontramos algunas familias Musach, con casas en Olot, Ripoll, Sant Joan de les Abadesses, etc.

Este apellido se registra también en su forma plural o familiar, es decir, Musachs, de muy escasa difusión. Moll, en la página 168 de su obra “Els Llinatges Catalans”, escribe: Musach. Musachs.- D´un dels topònims i cognoms francesos –Moissac- o –Moussac-.

Moll incluye este apellido, en consecuencia, en el grupo de los nacidos a partir de “topónims no catalans”. La llegada de familias Musach a Catalunya fue tardía, pues no se hace mención a las mismas en los censos catalanes de los años 1358, 1497, 1515 y 1553.

El dato más antiguo localizado se refiere a una familia Musach alemana, con casa en la localidad de Blomberg (Lippe), documentada en 1677, pues el 30 de Abril de dicho año, Hans Adam Musach casó con Ilsa Margreta Kundelers. En Francia, en el año 1701, se documentó una casa del apellido Musach en la región de Moselle (Lorraine).

Armas.- Al no tenerlas históricas, proponemos el siguiente “escudo parlante”: En campo de plata, cinco flores de lis, en sotuer. Bordura componada de oro y gules.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de musach Página

ESCUDO DE ARMAS DE MUSACH
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE MUSACH

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido musach. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO MUSACH
Español Si tienes otro escudo de armas de musach. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE MUSACH ...
Español Sabias que el Apellido Musach en España lo tienen 103 personas como primer apellido, 124 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE MUSACH


Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos