Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

3 Descripción de Página

Significado de Musso
Italiano Musso es un Apellido de Origen Italiano del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+47

El orígen de este apellido se remonta a fines del siglo XVI, en la antigua ciudad de Roma. Se dice que para entonces se practicaba un deporte que consistía en montarse en una carretilla donde los competidores desempeñaban distintas tareas, muy parecido a lo que hoy son las patinetas o deportes relacionados. Los ciudadanos que no tenían habilidad para este deporte eran denominados "musso".


El César se divertía viendo a los competidores y se enfadaba con los que no tenían habilidad, por lo que eran sentenciados y obligados a heredar este desafortunado apellido al resto de su descendencia. Este apellido proviene del latín /adj "mussum" que signifíca malo,pésimo,torpe,bufón. También se habla de alguien que imita un acto pero no es capáz de llevarlo a cabo de la misma manera. tambien "Musso" era un adjetivo para calificar a la gente con actitudes homosexuales y/o estaba relacionadas a la prostitución.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Musso
+34

Los que se apellidan Musso actualmente proceden todos de Italia, pero no de Roma, sino de Nápoles. Pero desgraciadamente o afortunadamente todos los de hoy en dia que se apellidan Musso proceden de Cartegena (Murcia). Ya que todos los Musso migraron a España para recuperarla de las manos de los musulmanes. Muchos de los Musso murieron y se temia que el apellido se extinguiera. Pero no fue asi, desde ese momento hasta ahora han pasado 10 generaciones de Musso. En la sexta generacion fue enviado uno de los Musso por su padre a Argentina, ya que este no salia adelante en España de forma que se extendio el apellido por América. Ahora mismo en España quedan de 25 a 35 miembros de esta familia. Por lo que se sabe todos las personas que se apellidan Musso son familia hasta 4º grado.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Musso
+22

- De origen italiano, de Lombardía.

En campo de sinople, cinco toros de oro puestos en sotuer.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


3 Descripción de Musso Página

ESCUDO DE ARMAS DE MUSSO


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO MUSSO
Italiano Si tienes otro escudo de armas de Musso. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE MUSSO ...
Italiano Sabias que el Apellido Musso en España lo tienen 201 personas como primer apellido, 147 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE MUSSO

Buscando Los Musso
+110

Mi abuelo de apellidos MUSSO COURALIS, vino de Francia, aunque se que el apellido es originario de Italia, mi abuelo se caso aca en Ecuador y tiene los desendientes Musso Rodas y Musso Jaramillo. me gustaria conocer y saber si aun hay vivos familia de mi abuelo, en Italia, FRancia, España o Latimoamerica


  Añadido el 19/02/2016 a las 21:56 por Desconocido Reportar Error

Mi Bisabue... , Musso,....muy Buen Navegante...
+32

Mi Bisabuelo ,llego a ARGRNTINA se establecio en San Isidro se caso,y con uno de los hijos llamado Vicente Musso Cruz,cruza a la ciudad de Carmelo(Uruguay)donde se radica (el hijo) .. mi bisabuelo era muy buen navegante tenia un varco llamado El Chimango.


  Añadido el 10/03/2013 a las 22:11 por Rosario Musso Reportar Error

Octavio Ortez Musso
+2

la persona que anda buscando datos de jesus musso burlando de donde eres? soy de cananea sonora mexico


  Añadido el 07/03/2024 a las 04:08 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Musso
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos