Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Narejos
Español Narejos es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+5

Se lee que los de este apellido son originarios de las montañas, pero no se indica qué montañas son esas. Sirvieron al Rey don Alfonso VI en las conquistas de Madrid y Cuenca, quedando heredados en el lugar de Narejos o Henarejos, del partido judicial de Cañete (Cuenca), cuyo nombre tomaron por apellido. En el año de 1530, tres hermanos N. pasaron desde el citado lugar a la villa de Colmenar Viejo (Madrid), e hicieron en ella su asiento. Por referencias de historiadores de la época y otras averiguadas por Araldis en los archivos registrales de ciudades y otros privados, podríamos afirmar, pero no asegurar, que este escudo u otro muy similar a él, apareció inicialmente desde el siglo xi al xiv. muchos linajes de este apellido probaron su nobleza en las Órdenes de santiago, calatrava, alcántara, montesa, (corporaciones nacidas para luchar contra los moros, cooperando A la reconquista, y asegurar el orden, protegiendo A los peregrinos y desvalidos).




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de narejos Página

ESCUDO DE ARMAS DE NAREJOS
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE NAREJOS

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido narejos. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO NAREJOS
Español Si tienes otro escudo de armas de narejos. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE NAREJOS ...
Español Sabias que el Apellido Narejos en España lo tienen 129 personas como primer apellido, 144 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE NAREJOS


Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos