Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Natusch
Alemán Natusch es un Historia de Origen Alemán del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+11

GENEALOGIA DE LA FAMILIA
NATUSCH SERRANO

ALBERTO NATUSCH

Alberto Natusch era un oficial del Rey de Sajonia, (Alemania) tuvo 4 hijos, dos de los cuales Germán y José Alberto siendo jóvenes emigraron a América, eligiendo a Bolivia para vivir. Al comienzo se radicaron en La Paz, Germán retorno a Alemania y José Alberto se decidió entonces establecerse en Santa Cruz. Era natural de Dresden (Alemania) donde había nacido en 1839.

JOSÉ ALBERTO NATUSCH

Este joven llego a Bolivia en el año 1860 decía que “Su padre lo había desterrado a América y en penitencia tenia que vivir alejado de los suyos que tanto amaba”

José Alberto trabajo mucho en el Beni, se fue formando en un prospero comerciante en base a su carácter activo. Frecuentemente viajaba a Pará (Brasil) por el río Amazonas, donde adquiría todo tipo de mercaderías importadas de ultramar desde Europa. Llevaba a Santa Cruz productos muy cotizados de esas regiones tanto de Brasil como de Mojos que los vendía con cierta facilidad, entre ellos, hamacas, tejidos, etc. que también los enviaba al mercado del interior de la República.

En Santa Cruz conoció a la familia Araúz, enamorándose de una laboriosa y agradable joven cruceña Maria de Jesús Araúz, con quien contrajo nupcias, los recién casados se instalaron en Mojos, donde nacieron sus hijos Germán, Mercedes y Emilio Natusch Araúz, después de quedar viudo se caso de nuevo y tuvo tres hijos más: Clara, Miguel y Adolfo.

José Alberto, hombre cultivado, de fina educación, culto y erudito, hizo estudiar en Alemania a dos de sus hijos Emilio y Miguel. Falleció repentinamente, victima de un ataque cardiaco el año 1890.

EMILIO NATUSCH ARAÚZ

Contrajo matrimonio con doña Gertrudis Velasco con al cual tuvo tres hijos: Alberto, Adela y José Natusch Velasco.

ALBERTO NATUSCH VELASCO

Su primera esposa fue la dama trinitaria Matilde Muñoz Melgar, tuvo un solo hijo, don Ernesto Natusch Muñoz, luego con su segunda esposa doña Eliza Busch tuvo a tres hijos: Alberto, Bertha e Ily Natusch Busch.

ERNESTO NATUSCH MUÑOZ

Nació en la ciudad de la Santísima Trinidad el 18 de junio de 1922 y falleció repentinamente el 12 de mayo de 1989 de un infarto agudo de Miocardio.

En 1950 contrajo nupcias con doña Asunta Serrano Herrera, con al cual tuvo cuatro hijos: Edgar Ernesto, Estely, Rossy y Ernesto Natusch Serrano.

Tal la ascendencia por la línea paterna de don Ernesto Natusch Muñoz, hombre de gratos recuerdos, maestro y gran político fiel a su causa, buen amigo, gran ciudadano y cariñoso padre de una distinguida familia cuyos hijos de destacan por su señorío y sus claras virtudes morales.

EDGAR ERNESTO NATUSCH SERRANO

Nació en la ciudad de la Santísima Trinidad el 3 de setiembre de 1951, realizo sus estudios superiores en la Unión de Republicas Socialistas Soviéticas, de estudiante en su primer matrimonio con doña Maria Angela Claure nacion la niña Barbara Natusch Claure (+), luego y regresando a Bolivia para estar con sus seres más queridos (sus padres y hermanos), en su segundo matrimonio con Luznilda Ribera Camiña tuvo a dos hijas: Kathya e Indira Natusch Ribera y en su tercer matrimonio con Casta Arroyo Porras tuvo a Edgar Ernesto Natusch Arroyo.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de NATUSCH Página

ESCUDO DE ARMAS DE NATUSCH
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE NATUSCH

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido NATUSCH. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO NATUSCH
Alemán Si tienes otro escudo de armas de NATUSCH. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE NATUSCH


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos