Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Nieminen
Desconocido Nieminen es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+9

Los apellidos más comunes del idioma finés incluyen Korhonen, Virtanen, Nieminen, Mäkinen, Hämäläinen, Koskinen, Heikkinen y Järvinen. Sí, esta tierra ama su sufijo –nen, y es una manera segura de reconocer un apellido finlandés.

Más de un tercio de todos los finlandeses tienen apellidos que terminan en –nen. Aunque el sufijo –nen es generalmente un diminutivo, en un apellido a menudo significaba perteneciente a un lugar donde vivía una familia. Virtanen literalmente podría significar un “pequeño arroyo”, pero el apellido llegó a denotar una familia cuya morada se encontraba cerca de un arroyo. En la misma medida Mäkinen, literalmente “colina pequeña”, respectivamente significaba una familia de una colina.

“Muchas familias escogieron este tipo de apellido, derivado de una característica de la naturaleza con el sufijo –nen, durante el perído del romanticismo nacional finlandés del siglo XIX”, explica Sirkka Paikkala, que estudia apellidos finlandeses en el Instituto de Investigación de Lenguas de Finlandia.

“El sufijo –nen era originalmente de la tradición de apellidos del este de Finlandia, pero durante el siglo XIX estos apellidos también fueron adoptados en el oeste y por esta razón ahora se hallan en todo el país”, dice Paikkala.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Nieminen
Desconocido Nieminen es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+1




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de nieminen Página

ESCUDO DE ARMAS DE NIEMINEN
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE NIEMINEN

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido nieminen. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO NIEMINEN
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de nieminen. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE NIEMINEN ...
Desconocido Sabias que el Apellido Nieminen en España lo tienen 50 personas como primer apellido, 16 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE NIEMINEN


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos