 |
Significado de Nunez |
Nunez es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos Otros significados: Sin Datos
+2
|
Apellido de origen brasilero que actualmente también se escribe nuñez y se dispersó por zonas de Uruguay y argentina, se dice que fueron muy ricos, en Uruguay hay una empresa de ómnibus con el nombre nuñez y es posible que los dueños de esa empresa fueron los que heredaron la herencia de los nuñez de brazil que fueron los nunez originales.
|
|
|  |
|
 |
ESCUDO DE ARMAS DE NUNEZ |
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE NUNEZ
El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.
Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido nunez. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.
|  |
 |
SABIAS QUE NUNEZ ... |
 Sabias que el Apellido Nunez en España lo tienen 176 personas como primer apellido, 212 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.
|  |
 |
Apellido Núñez |
+63
|
La casa de Núño, proviene de un grupo de milicianos cartaginenses, que sirvieron a Amílcar Barca, en la conquista de Iberia. Ingresaron por Gadir (Cádiz) a inicios del año 239 al servicio de Barca. A la muerte de Barca, en el sitio de Helike, a fines del 229 o comienzos de 228 A.C., los Núño sirven ahora a Asdruval, como jefe de estos territorios. En el tratado del río Íber, Asdruval otorga poderes sobre algunos terrenos a los Nuño, quien ahora pasan a conocerse como Núñez, en relación a los terrenos administrados al sur del río Iber (Ebro), reconocimiento que haría posteriormente Aníbal, a la muerte de Asdrubal, en su marcha hacia Roma.
|
|
|  |
|
|
|
Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas |
|
:: Publicidad de MIS APELLIDOS |
|
|