Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Olias
Español Olias es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+47

Procede de Toledo, probablemente originario de la villa de Olias del Rey (cuyo primer nombre tomara por apellido), perteneciente al partido judicial de dicha ciudad. Hay en España distintas casas de este apellido. Desde muy remotos siglos fue conocida y muy considerada. Los historiadores hacen notar acertadamente que no todos los linajes de este apellido tienen un origen común. Sus descendientes se extendieron por varias regiones de España. Otros pasaron a América. De las numerosas obras que hemos consultado, solo recoge este apellido la bibliografia "Enciclopedia heráldica y genealógica Hispano-Americana. A. y A. Garcia Carraffa - Repertorio de blasones de la comunidad hispanica ".

Escudo de la familia
De gules, con dos Re góticas de oro, una sobre otra. Bordura de oro con diez ligas de gules, porque siendo médico excelente se las otorgaron en la Universidad.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de olias Página

ESCUDO DE ARMAS DE OLIAS


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO OLIAS
Español Si tienes otro escudo de armas de olias. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE OLIAS ...
Español Sabias que el Apellido Olias en España lo tienen 1226 personas como primer apellido, 1191 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE OLIAS


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos