Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Onesimo
Hebreo Onesimo es un Nombre de Origen Hebreo del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
-10

Onesimo († ca. 90-95), tambien conocido como Onesimo de Bizancio y, en algunas iglesias ortodoxas, el Sagrado Apostol Onesimo, era un sirviente de Filemon, personaje importante e influyente de Colosa de Frigia, convertido al cristianismo por San Pablo.

Onesimo, cuando huia de la justicia por haberle robado a su amo, se encontro con Pablo, quien se hallaba entonces prisionero en Roma. El apostol lo convirtio al Cristianismo, lo bautizo y lo envio a la casa de Filemon con una carta de recomendacion, que decia lo siguiente:


Te suplico en favor de mi hijo Onesimo, al que engendre en la prision. Antes, el no te presto ninguna utilidad, pero ahora te sera muy util, como lo es para mi. Te lo envio como si fuera yo mismo. Con gusto lo hubiera retenido a mi lado, para que me sirviera en tu nombre mientras estoy prisionero a causa del Evangelio. Pero no he querido realizar nada sin tu consentimiento, para que el beneficio que me haces no sea forzado, sino voluntario. Tal vez, el se aparto de ti por un instante, a fin de que lo recuperes para siempre, no ya como un esclavo, sino como algo mucho mejor, como un hermano querido. Si es tan querido para mi, cuanto mas lo sera para ti, que estas unido a el por lazos humanos y en el Señor.1

Segun parece, Filemon perdono y le concedio la libertad a Onesimo por haberse arrepentido, y lo mando a reunirse de nuevo con San Pablo. Segun cuenta Jeronimo de Estridon, Onesimo se volvio un predicador cristiano y luego Obispo de Efeso por orden del Apostol Pablo. Posteriormente, Onesimo fue apresado y llevado a Roma, donde murio lapidado.

Venerado como Santo, su fiesta es el 16 de febrero




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de onesimo Página

ESCUDO DE ARMAS DE ONESIMO
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ONESIMO

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido onesimo. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ONESIMO
Hebreo Si tienes otro escudo de armas de onesimo. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ONESIMO ...

Hebreo Sabias que el nombre Onesimo en España lo tienen Hombres aproximadamente y su media de edad es de años... y 564 Hombres aproximadamente y su media de edad es de 60.3 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ONESIMO


Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos