Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Orden de los caballeros de la stella matutina o sm
Méxicano Orden de los caballeros de la stella matutina o sm es un Orden de Origen Méxicano del Sexo Sin Datos
Otros significados: Sin Datos
+17

La Orden de Caballeros de la Stella Matutina (O.C.S.M.) es una sociedad de carácter fraternal y secreta, fundada en México, el 13 de octubre de 1999. Aunque originariamente inspirada y asociada al Temple y a los Rosacruces, fue reorganizada con la Ley de Amor a Voluntad como su eje principal. Esta Ley, expresada como “Haz tu voluntad será el todo de la Ley”, y “El amor es la ley, esto amor bajo la voluntad”, "Todo hombre y toda mujer es una estrella", fue promulgada el 1ero de mayo del 2000 con la recepción del Libro de la Ley Chicoatl y con los tres principios de "Hermandad, Lealtad y Justicia". En última instancia, la Ley de Amor a Voluntad sólo puede ser cumplida a través de los esfuerzos individuales de cada persona.
Como muchas sociedades secretas, la pertenencia a la O.C.S.M. está basada en un sistema iniciatico con una serie de ceremonias de grado que se valen del drama ritual para establecer lazos fraternales e impartir enseñanzas espirituales y filosóficas. La sociedad limita su membresia a 7 nuevos miembros al año.
La O.C.S.M. incluye además a la H.O.A. Honorable Orden del Aguila, que es la rama operativa de la Orden. Su rito central tiene cierta similitud con el rito Templario Rosacruz, es también el rito central de la O.C.S.M. y es de carácter privado, es llamado el Oficio o Tumba.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Orden de los Caballeros de la Stella Matutina o SM Página

ESCUDO DE ARMAS DE ORDEN DE LOS CABALLEROS DE LA STELLA MATUTINA O SM
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ORDEN DE LOS CABALLEROS DE LA STELLA MATUTINA O SM

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Orden de los Caballeros de la Stella Matutina o SM. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ORDEN DE LOS CABALLEROS DE LA STELLA MATUTINA O SM
Méxicano Si tienes otro escudo de armas de Orden de los Caballeros de la Stella Matutina o SM. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ORDEN DE LOS CABALLEROS DE LA STELLA MATUTINA O SM


Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos