Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Organista
Español Organista es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-32

La mayoría de personas con este apellido proceden de la localidad de El Hoyo de PInares (Ávila) sin que se conozcan otras procedencias diferentes. Por tratarse de un apellido relativo a un oficio o profesión parece que puede tener origen en los judios conversos que se quedaron en España tras la expulsión acordada por lo Reyes Católicos.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Organista
-84


Se cita en México dentro de las regiones de Jalisco y Nayarit, al arribo de los franceses dentro de la denominada guerra de los pasteles para determinar que, tras la derrota de francia en méxico, algunos de los extranjeros que a las regiones en comento llegaron, contrajeron nupcias con las personas originarias del pais.

De estos enlaces, se origina la familia organista y ante todo, se origina dicho nuevo apellido, cuya denominacion original se desconoce.

Por los razgos que presentan algunos de los que llevan este apellido, se puede inferir con cierta certeza el origen continental, mas sin embargo, el apellido exacto se desconoce.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Organista Página

ESCUDO DE ARMAS DE ORGANISTA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ORGANISTA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Organista. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ORGANISTA
Español Si tienes otro escudo de armas de Organista. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ORGANISTA ...
Español Sabias que el Apellido Organista en España lo tienen 265 personas como primer apellido, 270 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ORGANISTA

Apellido Organista En México
+108

En México su antecedente más remoto se localiza en Nochistlán, Zacatecas que fue el sitio donde se fundó la primer Guadalajara por parte de los conquistadores Españoles.
En Teocaltiche, Jalisco (muy cerca de Nochistlán)existe una importante rama de este apellido, de donde han salido la mayoría de sus miembros a diferentes ciudades de México, como la actual Guadalajara, capital del estado de Jalisco y a los Estados Unidos de América,en los estados de California, Texas e Illinois.


  Añadido el 06/05/2014 a las 18:11 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Organista
Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos