Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Ortiguela
Español Ortiguela es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+5

Antiguamente los Ortigüela eran un clan muy fuerte y respetado por mucha gente casi nadie les veía trabajar por que se movían entre las sombras y solo trabajaban en caso de ayuda de civiles o participaban en guerras para salvar a la gente el clan tenía un líder llamado Jonathan Ortigüela fue el fundador de el Clan y fue un gran guerrero se dice que Jonathan y su clan acabaron con clanes chinos antiguos por que no por temor o miedo si no por que querían hacer desaparecer el clan Ortigüela.
Una vez más asi cuando Jonathan Ortigüela estuvo entre la espada y la pared no pudo sostener a los clanes rivales y cuando todo se veía perdido apareció su hermano Cristian Ortiz eran hermanos por que en su segundo apellido era Ortigüela y Cristian creo su propio clan y cuando se enteró de que su hermano tenía una gran presión , apareció con su clan lucharon codo con codo hasta la muerte y se dice que ganaron la batalla pero murieron juntos por que se llevaron heridas muy graves ese día el clan Ortigüela se escondio ayudando a la gente entre ellos sin darse cuenta. Aunque dice la leyenda que dentro de siglos o años aparecerían dos hermanos cuyos nombres y apellidos serán idénticos , se restablecerá el clan Ortigüela con aún más prestigio.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de ortiguela Página

ESCUDO DE ARMAS DE ORTIGUELA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ORTIGUELA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido ortiguela. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ORTIGUELA
Español Si tienes otro escudo de armas de ortiguela. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ORTIGUELA ...
Español Sabias que el Apellido Ortiguela en España lo tienen 61 personas como primer apellido, 60 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ORTIGUELA


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos