Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

3 Descripción de Página

Significado de Parapertusa
Desconocido Parapertusa es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo
Otros significados: Sin Datos
+14

De origen francés, de donde pasó a Cataluña, estableciendo su primera casa solar en Barcelona. Los señores de esta casa, así como sus descendientes, lo fueron también de la villa y castillo de Joc, en Conflent, cerca de Perpignan.
Como título llevaban el de Vizcondes de Joc, así como Señores de la Baronía de Rebollet. Fue precisamente don Francisco de Parapertusa el que, al contraer matrimonio con doña Violante de Oms, dieron lugar a la descendencia catalana, al fundar casa solar en Barcelona.
Esta familia cuenta asimismo con la Baronía de Rupit.
El blasón de los Parapertusa podía verse (aún existe) en la fachada de la iglesia de San Martín de Joc, en el convento de Santo Domingo de Perpignan y en el castillo de la Villa de Llupiá, (La Bisbal), Gerona.


Armas: En campo de oro, tres losanjes de sable puestos en el jefe en situación de faja.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Parapertusa
+3

Origen: Catalán. De procedencia francesa llegó a Cataluña con Don Francisco Parapertusa, estableciendo su primera casa solar en Barcelona. Los señores de esta casa, así como sus descendientes, lo fueron también de la villa y castillo de Joc, en Conflent, cerca de Perpignan.Descripción del Escudo de Armas: En campo de oro en el jefe tres losanjes de sable puestos en faja.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Parapertusa
Francés Parapertusa es un Apellido de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-4

De origen francés, de donde pasó a Cataluña, estableciendo su primera casa solar en Barcelona. Los señores de esta casa, así como sus descendientes, lo fueron también de la villa y castillo de Joc, en Conflent, cerca de Perpignan. Como título llevaban el de Vizcondes de Joc, así como Señores de la Baronía de Rebollet. Fue precisamente don Francisco de Parapertusa el que, al contraer matrimonio con doña Violante de Oms, dieron lugar a la descendencia catalana, al fundar casa solar en Barcelona. Esta familia cuenta asimismo con la Baronía de Rupit. El blasón de los Parapertusa podía verse (aún existe) en la fachada de la iglesia de San Martín de Joc, en el convento de Santo Domingo de Perpignan y en el castillo de la Villa de Llupiá, (La Bisbal), Gerona.

Armas: En campo de oro, tres losanjes de sable puestos en el jefe en situación de faja.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


3 Descripción de Parapertusa Página

ESCUDO DE ARMAS DE PARAPERTUSA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE PARAPERTUSA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Parapertusa. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO PARAPERTUSA
Francés Si tienes otro escudo de armas de Parapertusa. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE PARAPERTUSA


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Legal || Protección de datos