Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

3 Descripción de Página

Significado de Parsons
Desconocido Parsons es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+5

El nombre 'Parsons' se origina en Inglaterra. Se deriva del nombre ocupacional para un sirviente de un párroco o párroco, o patronímico que denota el hijo de un párroco, del caso posesivo de la palabra inglesa media 'personne', 'parsoun', (en flamenco antiguo 'persone', Latín 'persona', que significa persona, carácter).Se entiende que originalmente se le asignaba a los judios conversos que llegaron a las Islas después de la Primera Cruzada (1095-1102) y servían en las parroquias. Muchos ejemplos tempranos se encuentran con preposiciones (por ejemplo, 'Ralph de Persones 1323), estos son nombres de viviendas, con la omisión de 'casa', en efecto, nombres ocupacionales para los sirvientes empleados en la 'Parsonage'. La información recopilada de los archivos históricos y privados ha confirmado que el apellido 'Parsons' y sus variantes datan del siglo XIII, donde una 'William Persona', de Norfolk, Inglaterra, está registrada en Hundred Rolls en 1273. Miembros de una familia irlandesa llamada 'Parsons' se crearon dos veces 'Ear of Rosse', primero en 1718 y nuevamente en 1806. Se establecieron en Irlanda en 1590, cuando dos hermanos, 'William' y 'Laurence Parsons', recibieron grandes fincas Birr Castle, Parsonstown, se convirtió en el asiento de la familia. El período exacto de asentamiento en América del Norte no se ha determinado definitivamente, pero la información extraída de los archivos del registro público y civil confirma que uno de los primeros colonos fue un tal 'James Parsons', de 25 años, carpintero y carpintero de oficio, del condado. de Kent, Inglaterra. Emigró a América del Norte en 1774, navegando desde el puerto de Londres a bordo del barco llamado 'Elizabeth' el 14 de noviembre de 1774, llegando a Virginia el 21 de noviembre del mismo, donde se desempeñó como sirviente de un Sr. Panadero F. Hoy, 'Parsons' es el '322º' apellido más común en América del Norte.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Parsons
+1




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Parsons
0

Este apellido tiene dos orígenes relacionados, ambos derivados de la palabra francesa antigua "persone", en inglés medio (1200 - 1500) "persone" o "persoun", que significa párroco o sacerdote, la última derivación es de la palabra latina "persona". El apellido Parsons puede ser un nombre ocupacional para "el sirviente del párroco", o una forma patronímica que denota al hijo de un párroco, y también puede ser un nombre de ubicación, especialmente cuando se encuentra con la preposición "de" o "del" como en Ralph del Persones (1323), que denota residencia y, por lo tanto, empleo en la casa del párroco. Los primeros registros provienen de la denominación que se le daba a los judios que vinieron acompañando a los caballeros cristianos que participaron de la Primera Cruzada (1096-1099) y fueron recibidos en las parroquias donde prestaron ayuda al párroco que los recibía y les daba hospicio.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


3 Descripción de Parsons Página

ESCUDO DE ARMAS DE PARSONS
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE PARSONS

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Parsons. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO PARSONS
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de Parsons. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE PARSONS ...
Desconocido Sabias que el Apellido Parsons en España lo tienen 302 personas como primer apellido, 43 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE PARSONS


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos