Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

3 Descripción de Página

Significado de Patarroyo
Desconocido Patarroyo es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+3




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Patarroyo
Español - Euskera Patarroyo es un Apellido de Origen Español - Euskera del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+2

Hola Amigos, soy de Apellido Patarroyo y el origen del apellido Patarroyo se remonta hacia la época o quizas antes de la llegada de los Españoles ha América, mas concretamente en España, nació el apellido, según la historia de un latifundista y colonizador, de nombre Gonzales de Partearroyo, que implicaba, que los descendientes anteriores de este latifundista o ancestros, originaron su apellido, ya que vivían cerca de cáudaloso río con arroyos y ellos eran los dueños de esas tierras y en la antiguedad se ponían los apellidos conforme a una procedencia de indentidad donde determinaba, las posesiones, y todo aquello de los cual era rico. De ahí nace el Apellido Patarroyo, cuando en el siglo XV, con la llegada de los Españoles ha América, el idioma de la lengua españoles, fué conjugándose y através del tiempo, la casa de la lengua española hace innovaciones y adecuaciones para que el idioma vaya evolucionando y sus pronunciamientos, como ha cosas, como a sitios, como a lugares y por su puesto a los Apellidos y Nombres del lenguaje Castellano. Entonces cuando llegaron las Familias de Partearroyo, en el Español Americano y En el Lenguaje Castellano, se fusionó el apellido a Patarroyo porque ya no era el apellido de un propietario de grandes tierras sino que ya en la lengua Castellana, se racionalizó como un apellido, y con la existencia de los registros civiles en España y América se registra de manera Oficial el Apeellido Patarroyo, Sus origines son Españoles y su pronunciación, dialecto y escritura, son Americanos en el Español, Castellano, cabe denotar que en España hay una gran variedad de apellidos Patarroyo. Podemos, decir que su origen es hacia los años 1400 y 1500 en España, y durante la Colonia Española, se conjugó a Patarroyo hacia los 1600 y 1700 en el nuevo mundo oficial. Eso es todo lo que se sabe hasta el momento del Origen del Apellido Patarroyo.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Patarroyo
+1

Patarroyo Significa Parte de un Arroyo, que era propiedad de un latifundista y se adherió a su nombre Gonzales de ParteArroyo, fusionado en el Español Castellano del Vasco a Patarroyo.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


3 Descripción de Patarroyo Página

ESCUDO DE ARMAS DE PATARROYO
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE PATARROYO

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Patarroyo. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO PATARROYO
Español - Euskera Si tienes otro escudo de armas de Patarroyo. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE PATARROYO ...
Español - Euskera Sabias que el Apellido Patarroyo en España lo tienen 36 personas como primer apellido, 42 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE PATARROYO


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Legal || Protección de datos