Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Patriz
Inglés Patriz es un Apellido de Origen Inglés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+13

tambien está Pátriz, que significa ser u impulzar gandes proyectos.

ultimamente este apellido se a expandido poco a poco por distintos paises de america central principalmente en El Salvador y en pequeñas cantidadses en los otros paises, es de smencionar que no se en cuentra ninguna desendencia en guatemala, honduras y belice.

espero les ayude un poco.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Patriz
-8

Un visitante nos comentan:

Originario de Trinidad y Tobago, (colonia descendientes de la inglaterra europea) que popularmente se denomina y conserva sus origenes en esa tierra como Patrick que incluso se confunden al ser escuchados en tierras venezolanas. Estas por ser tierras cercanas transculturizaron este apellido en su version original, y a los hijos de personas con este apellidos al ser reconocidos legalmente fueron denominados PATRIZ debido a la ffala e ignorancia de la poblacion venezolana para un tiempo mas o menos prehistoricos, la educacion fue creciendo y se conservo Patriz el cual se ha venido expandiendo entre familias por todo el territorio venezolano.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Patriz Página

ESCUDO DE ARMAS DE PATRIZ
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE PATRIZ

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Patriz. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO PATRIZ
Inglés Si tienes otro escudo de armas de Patriz. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE PATRIZ

Otro Dato Sobre El Apellido Patriz
+24

Su origen data de los Patricios. La historia de los patricios es la del Senado romano y la de la propia Roma. Constituían una nobleza fundamental y, tras los escándalos de la República romana, una clase aristocrática, reducida y selecta, distinguida de entre el grueso del senado por los emperadores para formar su cámara o consejo privado. Se confunde su origen en Irlanda, debido a San Patricio quien fue un misionero (cuya humildad le impulsó que asumiera el cristianismo) y es conocido como el santo patrón de Irlanda, junto a santa Brígida y san Columba. Fue un predicador y religioso de Britania, tradicionalmente considerado el introductor de la religión cristiana en la isla. Con el tiempo llegó a europa (donde se le conoce como PATRIZI, PATRIZZE, PATRIZA, especificamente en Indonesia, Italia y Canada) con los señores feudales y tenedores de grandes riquezas. Entonces se le incorporó una contracción con las letras CK. Quedó PATRICK. Al entrar a Venezuela por la Guyana Francesa y Bolivar fue cambiado y se dejó con Z. Ahora se conoce como PATRIZ.


  Añadido el 05/09/2017 a las 19:30 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Patriz
Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos