Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Paulano
Español Paulano es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-29

Bueno.... tomando nombre del lugar tenemos que destacar la similitud del nombre al descubrir una pequeña formación montañosa junto a la villa de PAOLA llamada Sierra de ' PAOLANE ' ni mas ni menos, situada en la región de la CALABRIA en el sur de Italia, de donde la traducción al castellano seria 'PAULANE ' Y toponimamente a los que habitan el lugar serian llamados ' DE PAULANE O PAULANO ' al desaparecer la preposición ' DE ' Aclarando que en Espanol PAOLA es Paula y De Paolane seria Paulano, esta teoría tendría sentido si la persona en cuestión no habitara el lugar , sino que procediera de este lugar y el nombre se le diera al referirse a la persona de manera que al hacerla oficial al inscribirse en el registro de donde residiera, y como consecuencia daría origen a un nuevo nombre el de PAULANO. Partiendo de la teoría del lugar de procedencia cada rama en distintos paises varia en función de su propia pronunciación y lenguaje, por lo que podriamos asentar las bases de que es un nombre nuevo el de PAULANO en España y su núcleo se encontraría en la tierra del olivo JAEN.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de PAULANO Página

ESCUDO DE ARMAS DE PAULANO
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE PAULANO

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido PAULANO. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO PAULANO
Español Si tienes otro escudo de armas de PAULANO. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE PAULANO ...
Español Sabias que el Apellido Paulano en España lo tienen 279 personas como primer apellido, 257 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE PAULANO

Paulano Paulano
+6

En Mairena del Aljarafe (Sevilla) habitan dos hermanos con el apellido duplicado, es decir, Paulano Paulano. No doy más datos ya escribo sin autorización de ellos.


  Añadido el 25/07/2017 a las 19:58 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de PAULANO
Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos