Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Peligro
Desconocido Peligro es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+15

Es un apellido localizado entre las poblaciones de Peñaflor (Sevilla)y Palma del Rio (Córdoba), no se sabe su origen, aunque muchos lo confunden con Peligros - una población de la provincia de Granada- que nada tiene que ver con dicho apellido. Tiene escudo de Armas, facilmente localizable en cualquier heráldica, pero en realidad nadie sabe nada del origen.
Comentan algunos autores que, cuando la Reconquista, el Rey Fernando III el Santo, le dió tierras, en pago de sus servicios, con la toma de Setefilla (en Lora del Rio - Sevilla -)y que se refería a dos hermanos de origen alemán que se distinguieron por su fiereza y temeridad; de ahí el apodo, que pasó luego a ser apellido. Y es extraño que teniendo escudo de armas no se separa mas nada de éste apellido.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Peligro Página

ESCUDO DE ARMAS DE PELIGRO
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE PELIGRO

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Peligro. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO PELIGRO
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de Peligro. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE PELIGRO ...
Desconocido Sabias que el Apellido Peligro en España lo tienen 85 personas como primer apellido, 94 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE PELIGRO

Sobre El Apellido Peligro
+97

Poco puedo aportar sobre éste apellido, sé que es Castellano, existen muchos apellidos PELIGRO localizados, tanto por Andalucía, donde más, como por el resto de España. No tiene nada que ver el apellido PELIGROS con el de PELIGRO. El primero viene del patronimico de la ciudad de Peligros (Granada) y el segundo tiene linaje y hasta Escudo de Armas y procede de Castilla. Parece ser mas cierto de que el apellido Peligro procede de una misma rama perfectamente localizada y entroncada y en cuanto a de Peligros -terminado en ese- está muy diversificado por ser procedente del patronimico.
Poco más puedo añadir. Sólo que los apellidos Peligros -terminados en ese- no son familia, entroncada, con los que no tienen ese terminación. Y que, efectivamente, tienen su historial y linaje solo los que no terminan en ese.


  Añadido el 30/01/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Peligro
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos