Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

12 Descripciones de Página

Significado de Pereiro
Español Pereiro es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+43

Pereiro. Apellido de origen extremeño, apareció en la provincia de Caceres, comunidad de Extremadura en el siglo XIII. Significado: Peral silvestre. Se extendió a buena parte de España, sobre todo en Galicia, mas concretamente en La Coruna.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Pereiro
+34

origen Español
Provincia de la coruña.
Es el nombre de un pueblo gallego




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Pereiro
+26

existe un pequeño pueblo que se llama pereiro que pertenece a Castro Caldelas, orense.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Pereiro
Francés Pereiro es un Apellido de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: pereiris, pereirus
+9

Origen. Francés. Significa: Peral silvestre (de Europa). Variantes: Pereire, Pereyre, Pereiri, Pereyri, Pereiris, Pereirus.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Pereiro
Celta Pereiro es un Apellido de Origen Celta del Sexo Ambos
Otros significados: pereiro, perera, perero
+6

Origen: Galicia y Portugal. Adoptado por los descendiente directos de los celtas llegados de Irlanda, Gales y sur de Inglaterra a medianos del siglo XVIII. Significado: Peral, árbol de peras o bien es un huerto de peras. Variantes: Perera, Perero, Perer, Perales, Peral, Perals, Del Peral, Pera, Peredo, Pereda, Perelló, Perellada, Perelada, Peraleda.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


12 Descripciones de Pereiro Página

ESCUDO DE ARMAS DE PEREIRO
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE PEREIRO

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Pereiro. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO PEREIRO
Celta Si tienes otro escudo de armas de Pereiro. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE PEREIRO ...
Celta Sabias que el Apellido Pereiro en España lo tienen 3721 personas como primer apellido, 3670 como segundo apellido y 30 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE PEREIRO

Sobre El Origen Y Significado De Pereiro
+83

Pereiro (Latin: Pyrus Sylvestris [Sylvester] Pyrus Pyraster, Peral Silvestre / Fruto del peral silvestre de Europa. En castellano: Piruétano / Peruétano / Perastro). Es un apellido de Galicia, España, aparecido en el siglo XV(15). Su significación es el peral o árbol de peras.
Pereiro también proviene de la Orden de Caballería de Los Templarios o Los Caballeros Templarios o la Orden del Templo llamada San Julián de Pereiro (São Juliaõ do Pereiro), la cual fue fundada por el Papa Alejandro III en el año 1176. Los caballeros adoptaron como insignia en su escudo un peral silvestre, el cual crecía cerca de la ermita o capilla (obituario privado). El lugar en donde apareció esta Orden Militar fue en Beira o Las Beiras, Portugal. Variantes gramaticales: Pereiros, Pereyro, Pereyros, De Pereiro, Depereiro, Del Pereiro, Do Pereiro, Dopereiro, Do Pereyro, Dopereyro, Pareiro Or Pareyro, Parairo Or Parayro, Perero, Pereros, Pero, Perojo, Perujo Or Peruja, Peral, Pera Or La Pera, Peras, Depera, Deperas, De Las Peras, Perales, De Los Perales, De Perales, Del Peral, Perals, Pereda, Peraleda, Pereto, Perato, Peralejo, Pereire, Pereyre, Pireyre, Piraire, Pirayre, Pereiri.


  Añadido el 13/01/2015 a las 02:27 por Desconocido Reportar Error

Significado Pereiro
-5

Pereiro no es el nombre de un solo pueblo sino el de mas de un centenar de lugares en toda Galicia. El arbol llamado pereiro en Galicia es un manzano silvestre usado como portainjertos que da unas pequeñas manzanas con forma de pera.


  Añadido el 04/01/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Pereiro Es Un Peral
-7

Gus, cometes un error, Pereiro es un peral silvestre y hay pruebas de ello, busca bien en la Internet y te darás cuenta. Además con la madera de Pereiro se fabrican flechas y ballestas (su madera es recomendada por su calidad para tal fin). El Pereiro, produce y estoy de acuerdo contigo Gus una pera, pero no es un manzano, es aquí donde te equivocas, dónde viste que un manzano de como fruto una pera? Tendría que ser una manzana, me parece a mí, es lo más lógico y razobable.


  Añadido el 05/01/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Pereiro
Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Legal || Protección de datos