Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Perramon
Español Perramon es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+111

Tuvo este apellido su casa solar en Castilla. Muchos linajes de este apellido probaron su nobleza en las Órdenes de Santiago, Calatrava, Alcántara, Montesa, (corporaciones nacidas para luchar contra los moros, cooperando a la Reconquista, y asegurar el orden, protegiendo a los peregrinos y desvalidos), Carlos III y San Juan de Jerusalén (es una orden religiosa militar fundada en el siglo XI); numerosas veces en las Reales Chancillería de Valladolid y Granada, en la Real Compañía de Guardias Marinas y en la Real Audiencia de Oviedo. Los de Castilla traen por armas: En plata, tres peras, de sinople, puestas en jefe y en faja. Otros traen: En gules, una torre de oro, acostada de cuatro pinos al natural, dos a cada lado, sobre una terrasa de sinople, sobre él un mundo de azur citando de oro, sumado de un brazo armado, llevando en la mano una lanza de plata con punta de oro.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Perramon
+56

Apellido catalán, con casas solares en Cornellana, su dueño Jaume Perramón; y en Valldan (ambas en Lleida), su dueño Salvador Perramón, documentadas en la Fogueración catalana de 1553, y en Ventalló (Girona), citada en el siglo XVI.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de perramon Página

ESCUDO DE ARMAS DE PERRAMON


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO PERRAMON
Español Si tienes otro escudo de armas de perramon. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE PERRAMON ...
Español Sabias que el Apellido Perramon en España lo tienen 550 personas como primer apellido, 499 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE PERRAMON


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos