Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Poblet
Español Poblet es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+84

En Valencia. Mosen Jaime Febrer menciona a Pedro de P., que acudió desde el lugar de Olmeades, con dos compañeros, a servir al rey don Jaime I de Aragón en la conquista de Valencia. Se distinguió en los sitios de Játiva, Valencia y Alcoy, y el monarca le premió dándole los lugares de Beniament, Tollo y Costuera, en el valle de Geta. En la conquista de Murcia luchó como capitán de la caballeria, debiéndose a su diligencia la toma de aquella ciudad. Hay en España distintas casas Poblet. Desde muy remotos siglos fué conocida y muy considerada. Los historiadores hacen notar acertadamente que no todos los linajes de este apellido tienen un origen común. Lo encontramos en Valencia. Las armas más antiguas son las señaladas en: El solar catalan, valenciano y balear - Tomo tercero A. y A. Garcia Carraffa Libreria internacional. Los de Valencia traen: En campo de oro, un olmo de sinople de frondosa copa. Otros traen: En oro, tres montes, de azur, sumados de una lis de azur, cada uno de ellos. Otros: En oro, un ramo, de olivo, de sinople.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de poblet Página

ESCUDO DE ARMAS DE POBLET


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO POBLET
Español Si tienes otro escudo de armas de poblet. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE POBLET ...
Español Sabias que el Apellido Poblet en España lo tienen 551 personas como primer apellido, 530 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE POBLET

Poblet - Significado
+13

Poblet significa Populetum (Lugar poblado de ´álamos')


  Añadido el 17/07/2016 a las 14:21 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de poblet
Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos