Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Potau
Español - Catalán Potau es un Apellido de Origen Español - Catalán del Sexo Ambos
Otros significados: Potau o Poteau (en Francés)
+5

Apellido catalán antiguo y noble. Aparece en documentos de hace más de ochocientos años en la villa de Sarral, de la comarca del Montblanc (Tarragona). Obtuvieron los de este linaje privilegio de nobleza en 1631, y los títulos de marqués y conde. Doña María Antonia Potau Colón de Portugal (descendiente directa de don Cristóbal Colón), natural de Zaragoza; nieta paterna de Tomás de Zayas y Camino, y de su mujer doña Inés Carrillo Biedma, ambos naturales de Mora, y nieta materna de Antonio Potau y Osset, natural de Tarragona, y de su mujer doña Francisca Colón de Portugal, natural de Reus. Don Juan Bautista Antoine y su esposa doña María Teresa de Zayas y Potau, tuvieron por hijo a Juan Bautista Antoine y Zayas, natural de Alicante y caballero de Carlos III, en cuya Orden ingresó el 30 de Agosto de 1833.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de potau Página

ESCUDO DE ARMAS DE POTAU
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE POTAU

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido potau. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO POTAU
Español - Catalán Si tienes otro escudo de armas de potau. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE POTAU ...
Español - Catalán Sabias que el Apellido Potau en España lo tienen 121 personas como primer apellido, 102 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE POTAU

Apellidos De Don Juan Bautista De La Cruz
+4

Don Juan Bautista de la Cruz Antoine y Zayas Maricone y Potau, padre de don Lorenzo Antoine y Zayas, abuelo de doña Mª Luisa Antoine y Zayas de Larrea y bisabuelo de don Lorenzo Prytz y Antoine.


  Añadido el 09/12/2016 a las 10:52 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de potau
Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos