Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Pua
Español Pua es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-5

Los historiadores hacen notar acertadamente que no todos los linajes de este apellido tienen un origen común. Lo encontramos en Álava. Las armas más antiguas son las señaladas en: Repertorio de blasones de la comunidad hispánica - letras M-N-Ñ-O-P-Q-R Vicente De Cadenas y Vicent Instituto Salazar y Castro. Los de Álava traen: Cuartelado. Primero y cuarto: en oro, una encina de sinople, y segundo y tercero: en plata, un lobo andante, de sable. Otros traen: Cortado. Primero: en campo de gules, un árbol al natural, sumado de una garza de oro, y acompañado a la diestra de cinco flores de lis de oro, puestas en sotuer, y a la siniestra, de cinco crecientes del mismo metal, puestos también sotuero; al pie del tronco del árbol, un león pasante de púrpura, y bordura de gules, con ocho veneras de oro, y segundo: en azur, una garza al natural, y bordura de oro, con ocho aspas de gules.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de pua Página

ESCUDO DE ARMAS DE PUA


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO PUA
Español Si tienes otro escudo de armas de pua. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE PUA ...
Español Sabias que el Apellido Pua en España lo tienen 402 personas como primer apellido, 369 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE PUA

Apellido Pua
+43

siendo este apellido una minoría casi en desaparición, hemos encontrados dos fuente de origen , una de origen Europeo proveniente de Alava, España y /o de son de Cádiz capital. españa. normalmente sus desendientes son "Púa".
En Chile también existen Pua con otra descendencia muy diferente viniendo desde la polinesia siendo Pua ( sin tilde) algunos de sus desentiendes de los muy antiguos habitantes de isla de Pascua o Rapa-Nui. este apellido aun existe en sus pocos descendientes radicados en la isla o en valparaiso siendo parte de los apellidos antiguos y casi extintos en la isla. desde este origen también encontramos algunos Pua en hawai y tahiti.


  Añadido el 21/10/2014 a las 00:21 por Desconocido Reportar Error

Persona Con Este Apellido
-16

Hola mi nombre es Cristian Vargas ....soy chileno y me interesó el origen de este apellido....yo transportó a una señora con este apellido....vive en la comuna de cerrillos en Santiago de chile


  Añadido el 24/03/2022 a las 14:18 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de pua
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos